Detroit Become Human llegará a lo largo de 2018

Detroit Become Human se dejó ver en un nuevo tráiler durante el E3 2017 en la conferencia de Sony. En él, pudimos ver sus primeras mecánicas jugables, pero un dato que nos faltó a todos fue la confirmación de su fecha de salida. Hoy David Cage, uno de los máximos responsables de este nuevo juego, y que también participó en Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ha concedido una entrevista en la que ofrece más detalles sobre el título.

Detroit Become Human es lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls y llegará durante el próximo año 2018.

Como hemos dicho, se desconocía la fecha de salida de este Detroit Become Human, y muchos pensábamos que llegaría antes de que acabara el presente año 2017, pero según ha confirmado David Cage, el juego llegará “durante el próximo año“.

Además, el director del juego también ha hablado en esta entrevista de varios temas en relación a Detroit Become Human. Por ejemplo expresó su pretensión sobre cómo quiere que el jugador sea co-escritor, codirector y co-protagonista de Detroit sobre cómo las cuestiones del mundo real, incluido el terrorismo, afectaron al desarrollo de la historia del juego. De hecho, el argumento del título se estaba escribiendo en París, muy cerca de la zona donde ocurrieron los atentados de la sala Bataclan hace ya, casi dos años. En palabras del propio Cage:

[blockquote style=”1″]El atentado de París sucedió mientras escribía el guion, y pasó muy cerca del estudio. Estamos muy cerca de la Bataclan, muy cerca también del supermercado que fue atacado, y mis hijos estaban en el colegio muy cerca de lo del supermercado y fueron encerrados en el interior de la escuela. De hecho, un miembro del equipo estaba en la discoteca cuando todo eso sucedió. Así que cuando escribía todas esas escenas era muy consciente… Y estaba totalmente cómodo con la historia que quería contar, porque creo que es una muy positiva que cuenta algo muy importante y con significado… Pero al mismo tiempo no quiero ambigüedades.[/blockquote]

Todavía queda mucho para saber más del nuevo y esperado juego exclusivo de PlayStation 4, y para amenizar la espera, podremos ver su tráiler de presentación del E3 2017 una y otra vez… ¿Tenéis ganas de Detroit Become Human?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...