Ya se encuentra disponible la demo de Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es lo nuevo de Quantic Dream, los creadores de juegos como Beyond: Two Souls o Heavy Rain. Cuenta como director con David Cage, creador de estos dos últimos y Fahrenheit.

El juego es un thriller de ciencia ficción que saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4, y del cual ya podemos disfrutar de su demo jugable descargándola de PlayStation Store. El juego ha alcanzado su fase final y lo celebra dándonos algo que catar: Una demo en la que los jugadores podrán tomar el papel de Connor, un prototipo de androide que trabaja para la policía de Detroit.

Detroit: Become Human saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 el día 25 de mayo

La demo se desarrolla en un ático de lujo de la zona centro de la ciudad donde un divergente (un androide fuera de control) tiene secuestrada a una niña con la intención de asesinarla, por lo que la situación será tensa y complicada. Deberá investigarse a fondo la escena, recabar información y elegir la mejor opción para ayudar a la niña.

En la demo se incluyen los elementos principales de un Detroit ambientado en el año 2038 que pondrán a prueba las capacidades de los jugadores en cuanto a su toma de decisiones, las cuales cambiarán la historia. Una experiencia envolvente e inmersiva para el jugador, que deberá desentrañar los secretos de la historia. Contará con 3 androides totalmente diferentes: Kara, un androide doméstico al servicio de un padre violento y su hija, Markus, un autómata que verá como su consciencia aumenta de forma notable a lo largo de la aventura convirtiéndose en el líder de la rebelión, y Connor, mencionado anteriormente.

Detroit: Become Human nos llama muchísimo la atención. En lo personal deciros que he podido jugar a anteriores juegos de David Cage y, aunque la historia no es todo lo abierta que desearía, son de grandísimo nivel y brillantemente llevadas. ¿Vosotros también tenéis ganas de jugar al nuevo título de Quantic Dream?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...