Detroit: Become Human muestra en vídeo la personalidad de sus protagonistas

PlayStation acaba de publicar detalles muy interesantes de “Detroit: Become Human”, su próximo y exclusivo título que continua en desarrollo. Esta vez ha sido en forma de tres cortos vídeos que nos muestran la personalidad de Markus, Kara y Connor, los tres protagonistas del juego.

Detroit Become Human muestra la personalidad de sus tres protagonistas en vídeo

El primer vídeo nos enseña a Connor, también conocido como RK800. Este increíble androide construido por la empresa CyberLife está diseñado principalmente para ayudar a los detectives humanos en sus respectivas investigaciones mediante su tecnología. Está catalogado como el “compañero ideal” capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

El segundo vídeo nos muestra a Markus o RK200, un androide que sirve al célebre pintor Carl Manfred, un hombre mayor que ha perdido la capacidad de utilizar sus piernas. Al principio Markus no era más que una máquina a su servicio, pero poco a poco Carl ha empezado a tratarlo como si fuera su propio hijo enseñándole a pintar, etc. Al parecer, esta relación no le ha sentado muy bien a Leo, el verdadero hijo biológico de Carl.

Por último, tenemos a Kara o AX400, un sencillo asistente doméstico también creado por CyberLife que tiene como labor principal cuidar a niños pequeños. Este tipo de androides son capaces de hablar más de 300 idiomas, cocinar más de 9000 platos diferentes y ayudar con los ejercicios de clase o jugar con los niños.

A día de hoy, Kara es propiedad de un ex-taxista desempleado llamado Todd Williams, padre de una niña pequeña llamada Alice y con un carácter bastante extraño e impredecible.

Tres vídeos cortos pero que nos sirven sin ninguna duda para ver y conocer un poco más sobre la apariencia y personalidad de los que serán los protagonistas de este nuevo título. Recordad que Detroit: Become Human estará disponible para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Aquí podéis ver más información sobre el juego y su último tráiler.

¿Tenéis ganas de jugar de una vez la historia de estos tres personajes? ¿Cuál os gusta más? ¡Os leemos por los comentarios!

Detroit: Become Human muestra en vídeo la personalidad de sus protagonistas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...