Detroit: Become Human muestra en vídeo la personalidad de sus protagonistas

PlayStation acaba de publicar detalles muy interesantes de “Detroit: Become Human”, su próximo y exclusivo título que continua en desarrollo. Esta vez ha sido en forma de tres cortos vídeos que nos muestran la personalidad de Markus, Kara y Connor, los tres protagonistas del juego.

Detroit Become Human muestra la personalidad de sus tres protagonistas en vídeo

El primer vídeo nos enseña a Connor, también conocido como RK800. Este increíble androide construido por la empresa CyberLife está diseñado principalmente para ayudar a los detectives humanos en sus respectivas investigaciones mediante su tecnología. Está catalogado como el “compañero ideal” capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

El segundo vídeo nos muestra a Markus o RK200, un androide que sirve al célebre pintor Carl Manfred, un hombre mayor que ha perdido la capacidad de utilizar sus piernas. Al principio Markus no era más que una máquina a su servicio, pero poco a poco Carl ha empezado a tratarlo como si fuera su propio hijo enseñándole a pintar, etc. Al parecer, esta relación no le ha sentado muy bien a Leo, el verdadero hijo biológico de Carl.

Por último, tenemos a Kara o AX400, un sencillo asistente doméstico también creado por CyberLife que tiene como labor principal cuidar a niños pequeños. Este tipo de androides son capaces de hablar más de 300 idiomas, cocinar más de 9000 platos diferentes y ayudar con los ejercicios de clase o jugar con los niños.

A día de hoy, Kara es propiedad de un ex-taxista desempleado llamado Todd Williams, padre de una niña pequeña llamada Alice y con un carácter bastante extraño e impredecible.

Tres vídeos cortos pero que nos sirven sin ninguna duda para ver y conocer un poco más sobre la apariencia y personalidad de los que serán los protagonistas de este nuevo título. Recordad que Detroit: Become Human estará disponible para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Aquí podéis ver más información sobre el juego y su último tráiler.

¿Tenéis ganas de jugar de una vez la historia de estos tres personajes? ¿Cuál os gusta más? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...