Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human

Con pasos firmes pero sin hacer demasiado ruido… Así está siendo de momento la trayectoria de Detroit: Become Human, el nuevo y esperado título de Quantic Dream que por fin tiene ya fecha oficial de lanzamiento.

El lanzamiento de Detroit: Become Human será el 25 de mayo de 2018

Sony ha hecho oficial que será en esta fecha el lanzamiento del que es “el juego más ambicioso y completo de Quantic Dream hasta el momento y con el que queremos superar nuestros propios límites”.

Detroit: Become Human narra la historia de tres androides diseñados simplemente para obedecer, pero que poco a poco empiezan a sentir emociones. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, los tres deberán decidir quién quieren ser.

“Cada historia es casi tan única como tu ADN”

El jugador podrá controlar a los tres personajes por turnos, diciendo sus destinos y recorriendo no solo sus historias individuales, sino también las de su pueblo y su mundo. Dependiendo de las acciones que hagas y las decisiones que vayas tomando, la historia irá evolucionando de una manera u otra. Hay escenas enteras que puedes ver o perderte en función de lo que hagas y tanto los tres personajes principales como tus aliados más cercanos pueden morir en cualquier momento.

Desde Quantic Dream, desarrolladora del juego y con grandes títulos a sus hombros como BEYOND: Two Souls o Heavy Rain, aseguran que:

“Hemos desarrollado el motor 3D más espectacular que jamás hayamos creado e intentado llevar PS4 al límite, con cientos de personajes de gran realismo, captura de movimientos completa y escenas con multitudes, todo con un nivel de calidad absolutamente inédito. Además, hemos diseñado una nueva forma de jugar a una historia basada completamente en una dinámica de juego directa”.

Detroit: Become Human saldrá a la venta el 25 de mayo de 2018 de forma exclusiva para PlayStation 4. Estará disponible en formato físico por un precio de 69,99 euros y en formato digital a través de la PlayStation Store. Esta última versión además incluirá dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

Además si reservas el juego a través de PlayStation Store, tendrás como recompensa la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva.

¿Qué opinas sobre Detroit: Become Human? ¿Tienes pensado añadirlo a tu cesta de la compra? ¡Os leemos por los comentarios!

Comentarios
  1. Avatar
    Pablo Maide

    Va a ser un juegazo. Encima sale Valorie Curry que es una actriz bien buena

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...