Forza Horizon 2 desaparecerá de la tienda de Xbox en octubre

El título de conducción, Forza Horizon 2, que por cierto está disponible en el catálogo de juegos de Xbox Live Games With Gold de agosto, parece tener los días contados. Y esto es así porque los desarrolladores del juego, han publicado en su página web que el título dejará de estar disponible en la tienda de Xbox el día 1 de octubre.

Forza Horizon 2 será eliminado de la tienda de Xbox el próximo 1 de octubre

Forza Horizon 2 tuvo su lanzamiento el 30 de septiembre de 2014, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de conducción de la época y particularmente también en uno de los mejores de la saga. Desarrollado por Turn 10 Studios, Playground Games y Sumo Digital, desaparecerá de la tienda de Xbox justo en la celebración de su cuarto aniversario.

Así, a partir de esta fecha tanto Forza Horizon 2 como todos sus DLCs no podrán volver a ser comprados nunca desde la tienda de Xbox. Por eso si te lo estabas pensando, Forza Horizon 2 está disponible como juego gratuito en el catálogo de Xbox Live Games With Gold del mes de agosto. Una muy buena ocasión (además de una de las últimas) de hacerte con el fantástico título de conducción.

Esta decisión de retirar el juego de la tienda seguramente haya sido tomada por el hecho de que sus licencias van a caducar. Tanto las licencias de los coches, escuderías, pilotos o banda sonora, tienen una duración determinada, por lo que no sería de extrañar que este sea el motivo. Además, Forza Horizon 1 también vivió el mismo proceso justo cuatro años después de su lanzamiento, con lo que ya son varias las coincidencias.

Forza Horizon 2 está disponible para adquirir en Xbox One y Xbox 360. Por otro lado, ya se están mostrando nuevas características de Forza Horizon 4, la próxima entrega de la saga.

¿Qué te parece Forza Horizon 2? ¿Vas a aprovechar para comprarlo antes de que lo retiren? ¡Os leemos por los comentarios!

Forza Horizon 2 desaparecerá de la tienda de Xbox en octubre
2 (40%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...