Turn 10 Studios ha confirmado que ya están trabajando en un nuevo Forza

Tenemos nueva información sobre Turn 10 Studios: Al parecer han comenzado a trabajar en el próximo videojuego de la saga Forza, uno nombres referentes en el género de los videojuegos automovilísticos. ¡Los amantes de la velocidad están de enhorabuena!

Forza volverá

Turn 10 Studios ya está preparando lo que será la próxima entrega de la saga Forza. La desarrolladora abandona la política de videojuego al año y tomará una nueva política, que implica un título muy ambicioso y la implicación de la comunidad de la saga Forza.

Dan Greenawalt, director creativo del estudio, ha comentado que el proyecto está en una fase demasiado temprana de desarrollo como para dar más información. Esta nueva política trae consigo una metodología nueva, lo que supondrá un cambio en la forma de trabajar y la implicación de los jugadores en el desarrollo. Este movimiento busca un resultado final que esté a la altura de la saga y que los jugadores puedan sentir como suyo también, además de unir mucho más a la comunidad.

“Daremos forma al futuro de entretenimiento automovilístico”

Un detalle a tener en cuenta es que en ningún momento se ha mencionado que este proyecto esté bajo el nombre de Horizon, aunque es algo que se intuye. De cualquier manera, sí se ha hecho mucho hincapié en la participación de los jugadores. Su opinión se tendrá muy en cuenta en el proceso de moldear este nuevo título. De hecho, así lo aclaran:

Estamos moviendo gran parte de nuestro equipo a este nuevo proyecto en el que estamos trabajando, pero lo estamos haciendo con una nueva metodología. Queremos que nuestros jugadores vayan a Discord y se pongan en contacto con nosotros para que realmente sean una parte del proceso, que sientan que su voz es escuchada. Y nosotros, todos juntos daremos forma al futuro de entretenimiento automovilístico.

El último título de la saga Forza fue Forza Horizon 4 y se lanzó el pasado mes de octubre. Os recordamos que en PureGaming hicimos un completísimo análisis sobre el videojuego. Por otro lado, Forza Motorsport 7 sigue siendo un título que no deja de actualizarse con un gran número de contenido gratuito.

Análisis de Forza Horizon 4

¿Qué opináis sobre la llegada de este futuro proyecto?, ¿Sois amantes de la saga Forza?, ¿Os gustaría que vuestra voz fuese escuchada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...