Conocemos grandes novedades sobre Call of Duty: Black Ops 4

A poco más de dos semanas para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, los últimos detalles comienzan a ser revelados. Uno de esos detalles es la confirmación de que solo habrá 11 mapas multijugador disponibles en el lanzamiento. Además, otras novedades sobre el Blackout y un nuevo tráiler han sido revelados… Vamos a verlo.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 incluirá 11 mapas de lanzamiento

El Director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha confirmado que el modo multijugador de Black Ops 4 tendrá solo 11 mapas multijugador en su lanzamiento.

Por esta razón y debido a la ausencia del característico modo campaña, muchos fans actualmente están mostrando su malestar con esta decisión. Así si hacemos una comparación, vemos como el actual Call of Duty: WW2 se lanzó con 10 mapas multijugador. O el anterior juego de Treyarch Call of Duty: Black Ops 3 con 12 mapas multijugador y modo campaña.

Según los informes, Black Ops 4 incluirá 7 mapas originales de lanzamiento y 4 remasterizaciones. Además, el mítico mapa de Nuketown llegará en el mes de noviembre y será gratuito para todo el mundo.

No obstante, también hay que decir que a pesar de no tener campaña Black Ops 4 incorpora el modo Blackout. Las novedades más recientes sobre este modo son las declaraciones de Treyarch asegurando que:

“Nuestro objetivo es llegar a los 115 jugadores por partida en el modo Blackout. No sabemos si será posible llegar a ese número y mantenerlo pero ya sea en forma de evento o de alguna otra forma queremos llegar a esa cifra. Los jugadores más veteranos y fans de zombies sabrán lo importante que es ese número para nosotros”.

Este comentario hace referencia al elemento 115, que sería el origen de los Zombies de Call of Duty que tantos éxitos han cosechado para Treyarch. Además, la desarrolladora ha querido publicar un pequeño tráiler gameplay de lanzamiento… Como no, lleno de espectacularidad.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 12 de octubre. Aquí podéis ver más detalles sobre el juego.

¿Qué opinas sobre que haya 11 mapas multijugador? ¿Y sobre los 115 jugadores en el modo Blackout? ¡Os leemos por los comentarios!

Conocemos grandes novedades sobre Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...