Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

World War 3, un nuevo FPS multijugador, estará disponible el 19 de octubre a través de su acceso anticipado. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

World War 3, una nueva guerra

The Farm 51, desarrolladora del título, anunció World War 3 estará disponible el 19 de octubre en acceso anticipado y costará 28 dólares. Como podemos ver en el tráiler, tiene claras influencias de la saga Battlefield, pero con una estética más futurista y una jugabilidad que se inclina más hacia el realismo.

El FPS multijugador contará con dos modos: Warzone, que contendrá lucha con infantería, vehículos blindados y drones; y Recon, que básicamente será un modo conquista. A diferencia de la simplicidad del modo Recon, Warzone es algo más complejo: Tendremos que ganar batallas a pequeña escala para poder obtener más recursos y así poder avanzar en la guerra general.

Los desarrolladores pronostican que el título estará entre 12 y 15 meses en acceso anticipado

Durante este tiempo se mejorará el juego y se agregará distinto contenido: Modos de juego, armas, mapas y distintas unidades seleccionables. ¿Creéis que esto es todo? Cuando World War 3 salga del acceso anticipado y se lance de forma oficial, seguirán mejorando el juego y añadiendo contenido… ¡Pues todos sus DLCs serán gratis!

The Farm 51 ha dejado claro lo que al principio comentábamos: Apuntan al realismo, pues apuestan por descripciones precisas de armas, uniformes y equipos de las fuerzas armadas nacionales se logran a través de años de investigación y desarrollo con profesionales militares.

Todo esto nos indica que tanto la estética como la jugabilidad serán realistas. Los mapas han sido tomados de lugares reales: Moscú, Berlín y Varsovia son ejemplos. Por otro lado, el sistema balístico ha sido uno de los aspectos más estudiados.

World War 3 será lanzado en acceso anticipado el 19 de octubre para PC. Podéis visitar la página del juego en Steam AQUÍ.

¿Conocíais ya el juego?, ¿Creéis que rivalizará con Battlefield y Call of Duty?, ¿Los superará? Contadnos qué opináis y si tenéis ganas de probarlo.

El acceso anticipado de World War 3 dará comienzo el próximo 19 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.