Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

La semana pasada, Microsoft lanzaba Forza Horizon 4 para Xbox One y PC. PlayGround Games (desarrolladora) prometía un mundo abierto mejorado, nuevas mecánicas pero la misma emoción en las carreras. Ahora, es turno de comprobar si todo esto ha dado su fruto y efectivamente podemos ver que sí… Ya que más de dos millones de jugadores han disfrutado de este juego solo en su primera semana en el mercado.

Más de 2 millones de jugadores han disfrutado ya la emoción de Forza Horizon 4

PlayGround Games ha compartido algunos datos interesantes registrados en la primera semana tras el lanzamiento de Forza Horizon 4. Así, lo más destacado es que más de dos millones de jugadores han recorrido ya las carreteras de Gran Bretaña. Otros datos interesantes son por ejemplo las 4,6 millones de horas vistas por usuarios en Youtube, Twitch y Mixer. También podemos ver como los jugadores han recorrido más de 882 millones de millas, adquirido más de 4,1 millones de propiedades y comprado más de 74,4 millones de coches.

Además, la desarrolladora también ha revelado que nuevo contenido llegará pronto al juego, dando a entender que el ciclo de vida de Forza Horizon 4 será bastante largo. Así, el 25 de octubre tendremos un nuevo “Creador de rutas”, algo que todavía no habíamos visto en la saga. Podéis ver más detalles sobre él en el siguiente vídeo.

Forza Horizon 4 parece que ya confirma ser todo un éxito tras su primera semana de lanzamiento. Además, como dijimos antes, el juego parece que tendrá un ciclo de vida bastante largo y que la desarrolladora planea traer contenido muy variado todos los meses. Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo pero mientras, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis del juego.

¿Qué opinas sobre Forza Horizon 4? ¿Crees que estos fantásticos datos se corresponden con lo que el juego se merece? ¡Os leemos por los comentarios!

Forza Horizon 4 – Dos millones de jugadores en su primera semana en el mercado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.