Playground Games muestra algunas características de Forza Horizon 4

En Playground Games parecen estar realmente orgullosos de Forza Horizon 4 y han preparado un vídeo presumiendo de algunas características que tiene su juego. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Acompañadnos!

Playground Games presume de Forza Horizon 4

A falta de dos meses para el lanzamiento de Forza Horizon 4, Playground Games sigue trabajando tan arduamente como el primer día. El estudio no quiere que sea una entrega más, quiere que sea LA ENTREGA de la famosa saga de conducción de Microsoft Xbox. Demuestran todas estas ganas con el nuevo vídeo en el que muestran muchas de las características del título.

Aunque muchas de las novedades presentadas en el vídeo ya las vimos en E3 2018, ahora son expuestas de una forma elegante y mejor explicadas. Las estaciones dinámicas parece seguir siendo la joya de la corona: Forza Horizon 4 apostará por los cambios de estaciones semanales a tiempo real, lo que aportará una profundidad a la conducción y la ambientación considerable.

Forza Horizon 4 exigirá a sus mejores conductores la dominación de todos los entornos y climatologías

El tiempo es cambiante y nunca sabes qué te puede tocar. Y hablando de coches, tendremos más de 450 vehículos. En Forza Horizon 4 no todo es correr, tendremos que pasar mucho tiempo en el taller poniendo a punto nuestros vehículos. Cada temporada (cambio estacional) tendremos que configurar los reglajes, y más nos vale hacerlo bien… Si no queremos terminar estampados en cualquier muro o árbol. Dispondremos de configuraciones preestablecidas, pero tendremos que aprender a configurar la nuestra para ser los más rápidos. Por otro lado, también muestran los eventos Showcase, Forzathlon, Team Adventure y más características del modo online, las sociales tienen un peso bastante importante. Los coches con los que nos topemos serán jugadores con los que podremos interactuar, y no necesariamente para correr como rivales. Podremos unirnos y hacer rutas, visitas lugares…

Forza Horizon 4 se lanzará 2 de octubre de 2018 para Xbox One y PC, también disponible para suscriptores del Xbox Game Pass.

¿Qué os parecen las características presentadas?, ¿Qué os parece el sistema de estaciones y clima? Contadnos en comentarios.

Playground Games muestra algunas características de Forza Horizon 4
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...