Unos fans recrean el trailer de Forza Horizon 4 en Grand Theft Auto V

El hype por Forza Horizon 4 es verdaderamente real. Parece que los fans que no pueden esperar para jugar al nuevo título de PlayGround Games. Quizás ese sea el motivo de la recreación en Grand Theft Auto V del tráiler. Sí, no estáis leyendo mal. Os lo contamos a continuación.

Recreación del el trailer de Forza Horizon 4 en Grand Theft Auto V

No es la primera vez que se recrea el tráiler de una película o videojuego en Grand Theft Auto V. El videojuego de Rockstar Games también es usado para crear cortos y algunos fans hasta rolean. En definitiva: Estamos ante un videojuego con un potencial creativo muy grande.

El usuario de Youtube RavenwestR1 ha recreado el tráiler de Forza Horizon 4 en Grand Theft Auto V. Estamos ante una recreación llevada escena a escena y con gran lujo de detalles. El trabajo cinemático es increíble y la elección de escenarios es sensacional.

Estamos ante otra prueba de las maravillas que nos pueden ofrecer el mundo de los videojuegos y las personas creativas. Personalmente, nunca dejaré de maravillarme con estas cosas. Desde PureGaming os animamos a que veáis el video varias veces y busquéis todas las similitudes.

Forza Horizon 4 saldrá el 2 de octubre de 2018 para Xbox One y PC.

Grand Theft Auto V está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC; y cuenta con un extenso contenido.

¿Qué os ha parecido la recreación?, ¿Tenéis ganas de jugar al Forza Horizon 4?, ¿Seguís jugando a Grand Theft Auto V? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...