Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

El E3 2018 nos dejó muchos tráilers, gameplays e información sobre The Division 2. ¿Significa que The Division morirá? ¡No! Los desarrolladores de The Division siguen trabajando y hoy ya se ha lanzado el nuevo parche 1.8.2 con nuevas mejoras, contenido y misiones.

Ubisoft lanza el parche 1.8.2 para The Division

Principalmente es un Road to The Division 2. Una propuesta muy interesante y que mantendrá a los fieles jugando al primer título hasta que salga el segundo.

Durante un Inside de Xbox, se filtraron los Escudos: Misiones que se desarrollarán todos los meses (hasta la salida de The Division 2) y que nos otorgarán condecoraciones y recompensas para el The Division 1 y The Division 2 una vez realizadas.

¿Qué es una condecoración? Para quienes no jueguen a The Division, son parches que se otorgan por realizar ciertos logros.

Nuestra recompensa en The Division 2 dependerá de cuántas condecoraciones hayamos conseguido durante este Road to The Division 2.

La recompensas no llegan por condecoración obtenida, sino que variará según las condecoraciones que tengamos. Al contrario que en The Division 1, que sí tendremos por cada condecoración realizada.

En un principio, las recompensas serán amuletos que podremos llevar en nuestras mochilas, skins de armas, emotes, pinturas de mochilas, apariencias

Además, cuando consigamos una condecoración, nos darán una caja especial en la que encontraremos: Un arma exótica, dos piezas de set confidenciales, 500 de Tecnología The Division, Puntos Fenix y tres Llaves de Cifrado.

Por otro lado, Los Escudos también nos permitirán conocer aspectos narrativos. No sabemos con exactitud si del segundo título exclusivamente o a modo de transición entre ambos. Tendremos que obtenerlas para descubrirlo.

El parche también trae cambios para el Set de Depredador y Nómada

El sangrado de depredador no será efectivo si el enemigo está en una caja de curación y el set de nómada no será efectivo en grupo, únicamente valdrá cuando vayamos en solitario.

Recordatorio: Inscripción de la Beta

Os recordamos que las inscripciones para la Beta de The Division 2 ya están disponibles. Podrás inscribirte a través de la página oficial y además los desarrolladores van a tallar en 3 estatuas los nombres de los elegidos para jugar a la Beta. En PureGaming no sabemos si nos ilusiona más la beta o nuestro nombre en la estatua… O ambas. ¡No lo sabemos!

Iremos actualizando información según vayan emitiéndola y juguemos al nuevo parche. ¡Disfrutadlo, agentes! Para quienes se lo pregunten: Sí, todavía queda tiempo y es un buen momento para volver o iniciarse.

Ubisoft lanza el parche 1.8.2 para The Division – Road to The Division 2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here