[Road to The Division 2] The Division, misiones Escudo: Cuáles son y consejos para lograrlas

Ya os anticipábamos que el parche 1.8.2 de The Division traería unas misiones Escudo, parte del Road to The Division 2, que nos permitirán desbloquear accesorios para el The Division 2 y recompensas para The Division una vez logradas. Hemos visto que muchas personas tienen dudas o dificultades a la hora de lograrlas. Desde PureGaming os queremos echar una mano.

Misiones Escudo: Cuáles son y cómo lograrlas

Estas misiones son mensuales y no las perderemos una vez pase su mes correspondiente. Por sí solas, tienen una recompensa, pero cuantas más tengamos, más categorías completaremos. A más categorías completas, más recompensas nos darán en The Division 2. De momento, hablaremos de las 4 misiones Escudo de Junio e iremos actualizando esta entrada según salgan el resto.

parche the division 2

Un consejo general: Si tenéis compañeros, todo será más fácil, rápido y fluido.

Misiones Escudo, Junio

  • Guía: Libera la base de Operaciones. Únicamente tendremos que desbloquear al 100% la Base de Operaciones. Excepto que hayas empezado hace relativamente poco, esta misión ya la tendremos completada. Si os habéis incorporado a The Division hace poco, sencillamente completad la historia principal y las misiones de colores, que os darán puntos para mejorarla.

  • Peligro: Despeja 25 lugares emblemáticos de la Zona Oscura. Esta misión puede ser muy fácil o un auténtico infierno, depende de cuántos agentes renegados haya en el servidor. Aunque Zona Oscura se ha relajado con respecto a un tiempo atrás, si véis renegados, id en dirección contraria o cambiad de servidor. No perdáis el tiempo. En mi caso, no tuve muchos problemas para completar esta misión. Sencillamente entrad en un lugar emblemático y despejadlo. No importa que entren otros agentes, cuenta para todos los que participen.

  • CerteroNeutraliza todos los objetivos valiosos semanales en una semana. Por suerte, nos alejamos de la Zona Oscura. Tendréis que ir al vendedor de objetivos semanales y hacer toda la lista de misiones en menos de una semana. Recordad que no es conveniente morir en estas misiones. La única complicación pueden ser los dos últimos objetivos. Os recomiendo tres Sets (Si vais solos): Nómada, Autoridad Táctica o Firecrest. El primero os dará oportunidades de vivir y los dos siguientes control de zona, enemigos y la mayor parte del trabajo lo hará la torreta.

  • VengadorElimina a 10 jefes con nombre en Manhattan, 10 en la Zona Oscura y 10 en West Side Piers. Las personas más avispadas habrán visto que las misiones pueden complementarse. Esta misión se hace conjuntamente con PeligroCertero. Los lugares emblemáticos los objetivos semanales tienen jefes con nombre. No os preocupéis si no lográis matar el jefe en todas los lugares emblemáticos, siempre tendrás otra oportunidad. En Manhattan es muy fácil lograrlo: Misiones, objetivos valiosos y enemigos por el mapa. Lo más “complicado” es West Side Piers, que deberás hacer la rotación de misiones hasta el Busca y Elimina. Dos o tres rotaciones deberían ser suficiente.

Os recordamos que la inscripción a la Beta de The Division 2 está disponible desde el E3 2018 y que iremos actualizando esta entrada según salgan las nuevas misiones. Os queda la mitad del mes de Junio para completarlas. En PureGaming las completamos en una tarde con nuestra squad. ¡A las calles Agentes! Queremos ver esos parches en vuestros brazos.

[Road to The Division 2] The Division, misiones Escudo: Cuáles son y consejos para lograrlas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...