The Division 2 contará nuevamente con microtransacciones para elementos estéticos

¡Tenemos nuevas noticias sobre The Division 2! Recordad que desde su puesta en escena durante el E3 2018, los desarrolladores han estado hablando sobre algunos aspectos del juego en sus directos por Twitch.

The Division 2 conserva las microtransacciones de su antecesor

Chadi El-Zibaoui, director Creativo Asociado de Ubisoft Massive, ha confirmado que The Division 2 seguirá contando con las microtransacciones que contaba el primer título. Si no habéis jugado al primer título, os informamos que dichas microtransacciones están enfocadas únicamente a elementos estéticos que no aportan ventaja alguna al jugador.

En este sentido, los mismos elementos estéticos pueden conseguirse mediante fragmentos de llaves de cifrado y llaves de cifrado (10 fragmentos hacen una llave de cifrado) en el vendedor premium. De hecho, pagaremos por las Llaves de cifrado y en algunos casos por packs temáticos de ropa. Sin embargo, las llaves de cifrado también pueden conseguirse realizando logros, misiones de alta dificultad, abriendo cajas de recompensa, eliminando objetivos importantes, etc…

Por ahora, mantenemos la misma estrategia que en el primer juego: se trata de vanidad. Realmente queremos que The División 2 sea ​​una experiencia justa para todos. Ahora, con respecto a los botines, no puedo comentar sobre ellos en este momento.

Lo que no está confirmado es si vamos a tener las famosas “cajas de recompensa”, que adquiriremos al subir de nivel habiendo llegado al nivel máximo y realizando misiones de distinto nivel y diárias.

La presencia de microtransacciones cosméticas no sorprenderá a los veteranos, aunque podría desalentar a quienes se incorporan a The Division en esta segunda entrega

La intriga con las “cajas de botín” también podría dar que pensar, pues la exclusividad económica de elementos estéticos no siempre es bien recibida. Por otro lado, dudamos que The Division 2 incluya cajas con loot en sus microtransacciones, sería un cambio muy desacertado con respecto al primero. Sin duda, los desarrolladores deben tener cuidado con este tema. La palabra microtransacción hace saltar alarmas y desalienta mucho al público.

De la misma forma, los desarrolladores anunciaron durante el E3 2018 que The Division 2 contaría expansiones gratuitas. Hablamos de un Year One formado de varios episodios, estos traerán nuevo contenido: misiones, armas, herramientas, elementos estéticos, modos de juego y mucho más.

trailer the division 2

Según los desarrolladores, The Division 2 es un juego hecho desde cero.

Aunque opinamos que debería conservar el sistema de microtransacciones del primer título, pues no es más que un atajo para desbloquear elementos estéticos. En caso de no querer pagar, las horas de juego y la suerte serán nuestras aliadas.

Personalmente, no creo que sea un aspecto esencial del juego. Ciertamente podrían ahorrarse el sistema de microtransacciones, aunque tampoco me molesta… Menos sabiendo que las expansiones serán gratuitas (al contrario que The Division 1, que cada una vale cerca de 14 euros sin rebajar). Estoy muy cerca de llegar a las 1000 horas de juego, pocas comparadas con algunos de mis compañeros, y dispongo de casi todos los elementos estéticos que cuenta el juego. Tendremos que jugar a la Beta y el juego final para saber qué sistema esxpecífico adopta este título.

The División 2 saldrá el 15 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque hay una beta programada para unos meses antes y en la que ya puedes inscribirte.

The Division 2 contará nuevamente con microtransacciones para elementos estéticos
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...