Shenmue I y II estarán disponibles a finales de agosto

SEGA es una empresa de software creadora de grandes videojuegos que muchos recordaréis. A muchos se nos viene a la cabeza Sonic al hablar de ella, pero seguro que a muchos de vosotros la relaciona directamente con la saga Shenmue. Ahora los míticos Shenmue I y Shenmue II llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) a finales de agosto.

Shenmue I & II se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de agosto

Shenmue I & II ya puede reservarse en las diferentes cadenas de videojuegos, en una edición física que incluye un póster a doble cara en el que aparecen los personajes favoritos de la saga y una carátula reversible para la caja con ilustraciones originales.

Desde el lanzamiento de los títulos originales, Shenmue I & II ha tenido mucho seguimiento por parte de los fans y la saga es considerada una de las mejores de la historia. Fueron obras revolucionarias en las que se cuenta la historia de venganza de Ryo Hazuki. Por la muerte de su padre y encontrar a la vez el secreto que se esconde tras “El Espejo del Dragón”, un artefacto misterioso.

En esta versión darán la mejor experiencia posible en la saga Shenmue. Todas las funciones han sido completamente modernizadas, incluyendo una alta resolución de pantalla, mejores gráficos para PC y una interfaz de usuario actualizada que nos ofrecerá la opción de elegir entre las voces originales japonesas o voces en inglés. Si os interesa y necesitáis más información os dejamos aquí la página oficial.

Fecha Shenmue I & II

Si no conocéis la saga y queréis embarcaros en ella antes de la salida de Shenmue III, que se ha retrasado hasta 2019, puede ser un buen punto de partida.

¿Conocíais la saga? ¿Os haréis con el título de SEGA? Dejadnos vuestros comentarios al respecto y contadnos por qué todo el mundo debería jugar esta saga. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...