Sega anunció el Team Rose de Team Sonic Racing

Durante el pasado sábado se desveló el Team Rose de Team Sonic Racing durante un evento especial en vivo para conmemorar el 27º cumpleaños de Sonic the Hedgehog.

SEGA anunció el elenco de estrellas del Team Rose, uno de los equipos que competirán en el circuito de carreras de Team Sonic Racing

Súbete al asiento y prepárate para tomar el volante cuando se lance el juego en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Conoce a los valientes corredores que lideran el equipo Team Rose:

  • Amy Rose (Velocidad) – La alegre y siempre positiva eriza rosada que no dejará que nadie se interponga en su camino.
  • Chao (Técnica) – Una adorable criatura que está ansiosa por brindar ayuda a sus compañeros de equipo.
  • Big the Cat (Potencia) – Un gatito morado con un corazón tan grande como su fuerte físico.

Junto al Team Rose, los jugadores podrán escoger entre el Team Sonic y el Team Dark, así como otros equipos de personajes de todo el universo Sonic que serán anunciados próximamente.

Características principales de Team Sonic Racing:

  • Modos online y local de hasta doce jugadores por Carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline entre las que se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.
  • Compite y gana en equipo. Utiliza los diversos movimientos de equipo para ayudar a tus compañeros, derriba a los oponentes y desata tu poder Team Ultimate.
  • Altera la apariencia y el control de tu vehículo.
  • Experiencia de historia única donde los jugadores conocen los personajes y las características básicas del juego.
  • 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres clases diferentes de personajes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia.

Team Sonic Racing es un juego de carreras que nos permitirá competir en solitario o hasta con 12 pilotos online en los distintos modos de juego, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...