Shenmue I & II muestra nuevo tráiler centrado en su historia

Comienza agosto y eso significa que nuevos lanzamientos están a punto de ver la luz. Uno de los que tenemos marcado en rojo desde hace un tiempo es sin duda el regreso de una de las mejores sagas de SEGA… Hablamos como no de Shenmue I & II.

Shenmue I & II estará disponible a partir del 21 de agosto con una historia “como nunca antes la habíais visto”

En los años 2000 y 2001, SEGA publicaba la saga Shenmue I & II para la consola Dreamcast. Esta saga fue pionera en algunas características que podemos ver a día de hoy en muchos videojuegos modernos como la exploración de un mundo abierto, ciclos de día y noche, cambios meteorológicos, horarios de apertura y cierre en establecimientos, etc.

Shenmue es una aventura de acción en mundo abierto que combina el combate con la exploración/investigación además de tener características típicas de un juego de rol.

Cuenta la historia de Ryo Hazuki, un adolescente especialista de jujitsu que en el año 1986 decide regresar al dojo de su padre solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di, quién además roba un misterioso objeto conocido como el espejo del dragón. Así, Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir el ratro de Lan Di.

Para este nuevo relanzamiento de la saga, Shenmue I & II contiene todo lo que teníamos en la experiencia original además de algunas novedades:

  • Controles clásicos o modernos (a nuestra elección).
  • Posibilidad de poner las voces en japonés.
  • Interfaz de usuario mejorada.
  • Resoluciones de pantalla totalmente ajustables.
  • Cada personaje no jugable vive su vida independientemiente y sigue su propia rutina.
  • Minijuegos arcade, coleccionables, carreras de patos, etc.
  • Recreaciones fidelignas de Japón y Hong Kong en los años 80.

Shenmue I & II estará disponible el 21 de agosto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) por un precio de 34,99 euros. Habrá disponibles ediciones físicas y digitales además de diferentes regalos.

¿Eres una de esas personas que está deseando volver a jugar esta saga o por el contrario nunca la has jugado y tienes ante ti la ocasión perfecta? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...