Los videojuegos que llegaran durante el mes de agosto

El año 2018 nos está dejando un gran número de lanzamientos, en lo que a videojuegos se refiere. A lo largo de estos meses, hemos recibido un gran número de títulos para todas las plataformas, y sin duda alguna, estamos en una época de explotación de los videojuegos. Cada mes podemos esperar un gran lanzamiento, independientemente de la plataforma a la que llegue.

En este sentido, y superada la primera mitad del año, los siguientes meses aguardan los lanzamientos más esperados del año. Así estamos esperando con muchas ganas juegos como Shadow of The Tomb Raider, el Spider-Man de Insomniac Games, Red Dead Redemption 2, o el nuevo Battlefield V entre muchos otros. Pero antes de estos juegos, tenemos que disfrutar del mes de agosto y de los videojuegos que dejará a su paso. De esta forma, vamos a repasar los títulos más importantes que llegarán durante los próximos 30 días.

Wario Ware Gold – 3 de agosto

La gran serie de minijuegos que recogen los juegos de Wario Ware, llegan de nuevo a Nintendo 3DS con Wario Ware Gold. Para quien no lo sepa, este título recoge más de 300 minijuegos muy divertidos con los que poder entretener la mente durante horas. La demo ya está disponible a través de la Nintendo eShop para poder probar el juego, que llegará el próximo 3 de agosto. Wario Ware Gold es uno de los títulos más esperados de la pequeña portátil de Nintendo.

Madden NFL 19 – 10 de agosto

Los seguidores del fútbol americano están de enhorabuena, puesto que la entrega de Madden NFL se renueva un año más con su nuevo juego. Si bien es cierto que en España el Madden NFL no tiene tanto tirón como otros juegos deportivos, sí que tiene cierto público. Además, en esta entrega se ha añadido la tecnología de “movimiento de jugador real”, como ya hemos podido disfrutar en FIFA. Además Madden NFL 19 volverá a contar con su modo historia, al igual que hemos visto en las anteriores entregas de la conocida saga de fútbol de Electronic Arts. Lo podremos disfrutar a partir del próximo 10 de agosto.

World of Warcraft: Battle for Azeroth – 14 de agosto

Sin duda alguna, uno de los lanzamientos más esperados de este mes, y también de todo el año para los aficionados de World of Warcraft, es la expansión de Battle for Azeroth que recibirá el popular juego de Blizzard. Como sabéis, esta gran actualización, agregará dos continentes enteros para el juego, además de diversas islas, misiones, redadas y mazmorras. La Horda y la Alianza tendrán batalla para años. Llegará a PC el próximo 14 de agosto. ¿De parte de quien estáis?

Shenmue 1 & 2 – 21 de agosto

Uno de los clásicos de SEGA está de vuelta. En una época en la que las versiones remasterizadas de los videojuegos y los remakes están de moda, se hacen hueco los dos juegos de Shenmue. La clásica saga japonesa se está preparando para la llegada de la tercera entrega a lo largo de este año. Llegará el próximo 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Yakuza Kiwami 2 – 28 de agosto

No nos salimos mucho del género anterior, y nos vamos a parar a Yakuza Kiwami 2, otro remake que se hace hueco en los lanzamientos de este mes. Esta edición del juego viene con nuevas mejoras del gameplay y también en las cinemáticas. El próximo 28 de agosto lo tendremos disponible en PlayStation 4.

Y hasta aquí los lanzamientos más interesantes de este mes de agosto. Como véis es uno de los meses más flojos en cuanto a novedades se refiere, pero aun así, tendremos varios títulos jugosos entre los que poder elegir. Ahora os avisamos, el mes de septiembre viene mucho más fuerte… ¡Id ahorrando!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...