Bend Studio busca nuevos empleados para un nuevo proyecto de PlayStation 5. ¿Days Gone 2?

Sony se ha distinguido en los últimos años por muchos aspectos, sin embargo el más destacado son sus videojuegos exclusivos. Videojuegos como The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Days Gone y Death Stranding son algunos ejemplos. Ahora que PlayStation 5 se acerca, todas las miradas están puestas en algunas posibles secuelas: Horizon Zero Dawn 2 y Days Gone 2. Otras como The Last of Us 2 son una realidad, aunque lleven un par de retrasos en su fecha de lanzamiento. Y justamente hablamos de secuelas, porque Bend Studio (Days Gone) ya busca nuevos empleados.

Bend Studio se embarca en un nuevo proyecto

Days Gone fue un videojuego vapuleado por la crítica y los medios «especializados» y amado por los jugadores/as en general. A medida que el tiempo ha pasado, más usuarios han descubierto que Days Gone no sólo es un gran videojuego, sino que se posiciona entre los mejores exclusivos de Sony sin despeinarse. En PureGaming ya lo señalamos en nuestro análisis. Justamente ahora que el videojuego cumple un año y Bend Studio ha publicado una tabla con información (hordas eliminadas, puesto de NERO liberados en total, etc…), conocemos que el estudio busca nuevos empleados.

El hecho de que Bend Studio busque nuevos empleados para un proyecto de PlayStation 5 no implica necesariamente que sea Days Gone, pero es imposible no pensar en ello. Los requisitos de la propuesta de trabajo es el dominio del funcionamiento del audio 3D. Esta funcionalidad es una de las principales novedades presentadas de PS5 y hasta cierto punto Days Gone la usaba también. Recordemos que el audio de Days Gone es sensacional y clave para muchos momentos de la aventura.

Análisis de Days Gone – Sobreviviendo en la carretera

Ni Sony ni Bend Studio han confirmado o desmentido nada. Esta información debe ser tomada como una posibilidad, pura especulación. Ciertamente un Days Gone 2 con toda la tecnología de PS5 se nos antoja dulce. La consola de nueva generación sería ideal para corregir dos de las principales flaquezas del videojuego durante su lanzamiento: Los tiempos de carga y el rendimiento en algunas zonas. Por otra parte, la historia de Days Gone podría continuar, pero no sabemos hasta qué punto eso vendría bien a su narrativa. Tendremos que esperar para ver en qué trabaja Bend Studio.

Days Gone ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...