Sony confirma que ‘Days Gone’ se retrasa hasta 2019

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Days Gone, uno de los exclusivos más esperados por los fans de Sony y presentado en el pasado E3 2016, tenía previsto su lanzamiento a lo largo de este año 2018… Pero lamentablemente ya no va a ser así.

‘Days Gone’ saldrá a lo largo de 2019

En el día de ayer, la página oficial de Sony actualizó el post en el que publican toda la información relacionada con este título cambiando la fecha de lanzamiento del año 2018 para el 2019. Ésta es una decisión sobre la que la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, pero suponemos y esperamos que sea para asegurarse de poder contentar a los fans con un lanzamiento a la altura de lo que esperan.

Days Gone es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Bend Studio que cuenta la historia de Deacon St. John, un motero vagabundo y cazarrecompensas que en un mundo devastado por una terrible pandemia, erra solo por las carreteras del Noroeste del Pacífico evitando los campamentos más «seguros» en donde se hospeda el resto de la humanidad. Para sobrevivir en este mundo, deberás luchar contra unos monstruos de origen humano conocidos como los freakers, además de avanzar por parajes inhóspitos en busca de recursos y suministros mientras exploras el increíble y devastado entorno.

Days Gone saldrá a lo largo de 2019 únicamente para PlayStation 4, siendo uno de los exclusivos de Sony más esperados por los fans desde el pasado E3 2016. Además, en el último E3 2017 nos mostraron nuevos detalles del gameplay y demás información que podéis ver entrando en este enlace. Habrá que esperar a las próximas semanas a que Sony se pronuncie con respecto al futuro de este juego y poder saber de una vez por todas su fecha exacta de lanzamiento.

¿Sigues esperando con ganas el lanzamiento de Days Gone?

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Pablo Maide

    Siempre es una pena que retrasen un juego… pero si esto es para bien es lo mejor. Es mejor esto a que salga a medio hacer. Y tiene buena pinta el juego la verdad

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...