Una función de Animal Crossing: New Leaf podría llegar a New Horizons

Nintendo Switch ha conquistado nuestros corazones con el reciente Animal Crossing: New Horizons. Desde su lanzamiento el número de jugadores ha crecido y las existencias de Nintendo Switch se agotaron. Además, New Horizons ha recibido contenido y ha anunciado una serie de eventos. En definitiva: Es un videojuego muy vivo y tendrá una vida larga. En este contexto, el insider Ninji ha asegurado que pronto llegará a New Horizons una importante y solicitada función de New Leaf. ¡Os contamos cual es!

Animal Crossing: New Horizons anuncia una actualización llena de naturaleza y arte

La Casa del Sueño en New Horizons

Animal Crossing: New Horizons no ha tardado mucho en empezar a crecer desde su lanzamiento. La semana pasada anunciamos que Nintendo introdujo una respetable cantidad de contenido y anunció una serie de eventos especiales. Personales como Landino y Gandulio llegaron a nuestras islas. Mientras disfrutamos de todo el contenido, el insider Ninji ha asegurado que pronto estará disponible la función Casa del Sueño (Dream Suite) de New Leaf para New Horizons.

¿Qué es la Casa de sueño? Se trata de un elemento que permitía a los usuarios/as de New Leaf ver las ciudades soñadas por nuestros amigos y otros jugadores de la comunidad del videojuego. Nos permitía compartir nuestras islas soñadas. Pues bien, el insider Ninji ha asegurado que esta función llegará a New Horizons. ¿Cuándo? Eso es lo que desconocemos.

Por otro lado, los dataminers han encontrado archivos con nombre: DreamID y ActorNetDreamLand, que respaldarían las palabras del insider.

Para ampliar: La Casa del Sueño era un edificio con estética onírica y dirigido por Alakama y Da Morsi. Una vez desbloqueado este edificio, es posible crear nuestras ciudades soñadas y visitar las creaciones del resto de usuarios. Se trata, en resumen, de un modo creativo.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...