Predator: Hunting Grounds ya está disponible para PlayStation 4

Sony ha anunciado que ya está disponible Predator: Hunting Grounds para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99 euros en su edición estándar y Digital Deluxe. Se trata de un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic, autores de títulos como Friday the 13th The Game, en el que los jugadores podrán ponerse en la piel de Predator o la escuadra militar contratada para cazar al alienígena.

Predator: Hunting Grounds anuncia un acceso gratuito de fin de semana

Ya disponible Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds, videojuego basado en la saga de Predator, ha sido creado para los jugadores que aman los videojuegos estilo Dead by Daylight y son fans de dicha saga. Los jugadores podrán elegir dos bandos: Predator o Escuadrón Militar.

  • Como Depredador, los jugadores podrán acceder a todo el arsenal de armas alienígenas de la saga para evitar que la escuadra militar le detecte y pueda reclamar sus trofeos.
  • Como escuadra militar, los jugadores, además de protegerse de Depredador y cumplir objetivos específicos frente a la IA. Esta escuadra militar deberán mantenerse unidas para contener los ataques de Predator.

No importa el bando que escojan, los jugadores podrán escoger y disfrutar de diferentes escenarios y elegir entre cuatro tipos de clase de escuadra militar, cada uno con un arsenal especializado. También habrá diferentes clases de Depredador: Cazador, berserker y explorador, cada clase también con un armamento específico. Al subir de nivel en el juego, los jugadores irán desbloqueando mejoras.

Al mismo tiempo, IllFonic anunció una serie de mejoras extraídas del feedback del pasado Open Weekend. Desde entonces, el estudio ha estado trabajando en resolver algunos detalles como el equilibrio en ambos bandos, tiempos de emparejamiento y notificaciones, así como muchos ajustes de armas, entre otras novedades.

Predator: Hunting Grounds ya está disponible para PlayStation 4 a un precio de 39,99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...