Los zombies llegarán a Far Cry 5 durante este mes de agosto

Far Cry 5 sigue ampliando sus aventuras adicionales. Far Cry 5: Los Muertos Vivientes es la tercera aventura adicional que llegará el 28 de agosto a nuestros hogares. Ubisoft suma y sigue con el contenido de su juego y da razones a los jugadores para quedarse. Y parece que van por buen camino: Los zombies siempre son una apuesta segura.

Far Cry 5 recibirá a los Zombies

Ubisoft ha anunciado Dead Living Zombies. Guy Marvel, legendario director de cine de Far Cry 5, ha regresado con nuevas tramas de zombies que invadirán Far Cry 5, ofreciendo 7 mapas inéditos e irrepetibles. Guy Marvel nos reunirá en su visión épica de zombies. Los jugadores se enfrentarán a hordas de no muertos que no dudarán en hacer cualquier cosa para matarnos y despiezarnos como una estructura lego.

Tras completar todos los mapas disponibles, los jugadores desbloquearán el modo Score Attack para desbloquear calificaciones de 3 estrellas, que nos otorgarán a su vez armas y equipamiento nuevo. Más armas y más equipo, más diversión con zombies.

Dead Living Zombies se puede adquirir como contenido adicional y forma parte del Season Pass, la Gold Edition. Os recordamos que llegará el 28 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Estáis listos para afrontar todas las hordas de zombies?, ¿Qué os ha gustado más hasta ahora de Far Cry 5? Contadnos en comentarios.

Los zombies llegarán a Far Cry 5 durante este mes de agosto
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...