Un jugador recrea la isla de la serie “Perdidos” (Lost) en el modo Arcade de Far Cry 5

Ya hemos estado hablando en anteriores ocasiones de que el modo Arcade de Far Cry 5 y su creador de mapas, son todo un regalo para las personas creativas y los jugadores en general. Este modo, ya ha presenciado como algunos jugadores recreaban mapas de juegos tan populares como Call of Duty, Counter Strike o PUBG.

Pues ahora ha sido el turno de pasarse al mundo cinematográfico porque un jugador (puede que ante la situación de verse perdido algunas veces en el mapa mientras exploraba el juego), ha decidido recrear la ubicación de una de las series más míticas de la historia de la televisión: Lost

Un jugador recrea en Far Cry 5 la mítica isla de la serie de TV “Perdidos” (Lost)

El mapa, como ha admitido el jugador no está creado a escala real, pero es posible que en un futuro encuentre la forma de solucionar este problema. Si bien la creación del mapa no es idéntica a la ubicación original (debido principalmente a sus grandes dimensiones), sí podemos apreciar un gran número de referencias a la isla de la serie, por lo que sin duda será un paseo continuo por lugares que si habéis visto la serie, se os harán muy familiares.

También ha asegurado que ciertas partes del mapa han sido creadas al límite de las posibilidades del creador de mapas incluido en el juego, pero asegura que si en una futura actualización de Far Cry 5 añaden nuevas funciones y posibilidades estará encantado de mejorar la experiencia general del mapa. Aquí os dejamos un vídeo en donde el usuario nos hace un recorrido por algunas partes de la mítica isla.

Este mapa ha sido creado en la versión de PlayStation 4 del juego, por lo que solo los jugadores de esta plataforma podrán acceder a él en su modo Arcade. Para buscar este mapa y poder jugar, debéis introducir el siguiente texto en el buscador: LOST TV Series.

¿Qué os ha parecido el mapa? ¿Vais a ir corriendo a probarlo o no os gustaba el final de la serie? Si habéis llegado al final claro, porque como es tan corta…

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...