“Horas de oscuridad” es el primer DLC de Far Cry 5 ambientado en Vietnam

El último y alocado título de Ubisoft, Far Cry 5, nos lleva a Montana en su historia principal en dónde los disparos, la acción y las aventuras están más que aseguradas.

¿Os imagináis ahora coger todas esas características, viajar al pasado y cambiar de localización a uno de los lugares más emblemáticos de todas las guerras? Bienvenidos a Vietnam.

Far Cry 5 nos llevará hasta Vietnam en su primer DLC a partir del 5 de junio

Horas de oscuridad es el nombre que recibe el primer DLC de Far Cry 5 y que nos llevará de viaje en el tiempo a una época y a un lugar muy queridos por la mayoría de los jugadores de FPS: la guerra de Vietnam.

A pesar de estar en una época anterior y en un lugar diferente, el protagonista de este primer DLC seguirá siendo el mismo que el de la historia principal, quién deberá lidiar con el Viet Cong y el Ejército Vietnamita del Norte en su búsqueda por rescatar a su escuadra de soldados capturados. Para ello, podremos hacerlo tanto de forma individual como en cooperativo, al igual que la campaña.

También habrá disponibles dos modos de juego nuevos que desbloquearemos tras completar la historia principal junto con nuevos equipos y habilidades. Además, todos los jugadores (tengamos el DLC o no) recibiremos nuevo contenido ambientado en esta época para el Modo Arcade y su fantástico creador de mapas, por lo que sin duda es un motivo de alegría para todos.

Horas de oscuridad estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 5 de junio. Podrá ser adquirido de forma individual por un precio de 11,99 dólares, o junto con el pase de temporada y los demás DLCs por un precio de 30 dólares.

¿Qué te parece el contenido del primer DLC de Far Cry 5? ¿Tienes ganas de vivir emocionantes y alocadas aventuras en la Guerra de Vietnam? 

¡Os leemos por los comentarios!

“Horas de oscuridad” es el primer DLC de Far Cry 5 ambientado en Vietnam
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Drummer

    La verdad es que Far Cry 5 es un juego muy comercial, carente, repetitivo muy por debajo del 2 incluso del 3 pero si estos dlcs al final están bien podríamos pasarle la mano, comprarnos el juego de segunda mano barato para no darles el dinero a Ubisoft y como se supone que es arcade a lo far cry blood dragon pues eso pasarle la mano un poco al juego en general que no creo que este tan mal. No tengo ganas de esperar a 2020 al juego de apocalypse now, lo de los zombies también tiene muy buena pinta y lo de marte. Cogeré la caratula hipster del juego la tirare a la basura y me haré yo una personalizada con la portada de este dlc. Ojala tuviera pantalla partida como dieron que iba a tener el año pasado..

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...