Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Después de su salida en PC la semana pasada, Ubisoft ha lanzado también su primera gran actualización para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One ofreciendo a los jugadores de consolas las mismas novedades, cambios y ajustes.

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC reciben la primera gran actualización de Far Cry 5

Los cambios más importantes que incluye esta nueva actualización llamada “Update 4”, son principalmente destinados a mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego general, aunque en especial se centran en su modo cooperativo como la conectividad o el emparejamiento PvP. También entre otras cosas, Ubisoft ha mejorado la eficiencia de las descargas de mapas en el modo Arcade y ha corregido errores no especificados en dicho modo.

Además, la actualización también trae consigo soluciones a múltiples errores o “bugs” que impedían el correcto funcionamiento del juego. Por ejemplo, uno que impedía a los jugadores comprar determinados elementos y otro que causaba que las texturas de los mapas fueran extremadamente bajas. Puedes ver todas las notas completas del parche Update 4 en el foro oficial de Ubisoft.

Far Cry 5 quiere seguir mejorando su contenido con actualizaciones a pesar de que está batiendo auténticos récords de ventas como el logrado en Reino Unido consiguiendo ser el mejor lanzamiento en lo que va de año. Además, esta actualización llega después de la noticia en la que os mostrábamos como Far Cry 2, un juego de hace diez años, presenta algunas características físicas más avanzadas que su sucesor Far Cry 5.

Far Cry 5 está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperemos que esta actualización ayude a mejorar por fin la estabilidad del modo cooperativo, y que además los jugadores puedan crear nuevos mapas increíbles en el modo Arcade.

¿Qué te ha parecido el contenido de esta actualización? ¿Te gustaría ver otras cosas en Far Cry 5?

¡Cuéntanos tu opinión por los comentarios!

Primera gran actualización de Far Cry 5 para su modo cooperativo y Arcade
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here