Jugadores de Far Cry 5 recrean mapas de CoD, PUBG y CS:GO en el modo arcade

El modo arcade de Far Cry 5 también conocido como FAR CRY ARCADE, es sin duda una de las partes más interesantes del juego, ofreciendo a los jugadores entre otras cosas, la posibilidad de crear sus propios mapas y desafíos para compartirlos con otros jugadores o amigos. Incluso podrás ganar premios para el juego jugando en los diferentes mapas creados por la comunidad.

Obviamente, los jugadores siempre tienen una gran imaginación y pueden utilizar estas herramientas para recrear alguno de los mapas de sus videojuegos favoritos, y aquí os vamos a enseñar tan solo algunos ejemplos de lo que la comunidad de Far Cry 5 es capaz de hacer.

Recrean algunos mapas de PUBG, CoD y CS:GO gracias a FAR CRY ARCADE

El primer vídeo que os dejamos es de la recreación del legendario mapa de Counter Strike llamado de_dust2. Seguro que todos habéis jugado o por lo menos visto alguna partida a sniper en este mapa… Pues así sería una partida con el francotirador de Far Cry 5.

PUBG está de moda, y obviamente algún fan tenía que recrear su característico modo Battle Royale en Far Cry 5, y como podéis ver en este vídeo, el resultado no está para nada mal.

También como no, Call of Duty, una de las sagas más famosas de todos los tiempos no podía quedarse sin tener una recreación de uno de sus mapas más característicos. ¿Sabríais decir de cuál se trata?

Es un trabajo impresionante por parte de la comunidad de Far Cry 5 teniendo en cuenta que el juego ha salido al mercado hace tan solo un par de días. Sin ninguna duda, este nuevo FAR CRY ARCADE nos ofrecerá un montón de posibilidades y sorpresas en un futuro, y seguro que tendremos muchas más recreaciones y mapas originales que poder analizar.

¿Qué te parecen estas recreaciones hechas por los fans de Far Cry 5? ¿Te animarías a hacer tú una propia? ¡Os leemos por los comentarios!

Jugadores de Far Cry 5 recrean mapas de CoD, PUBG y CS:GO en el modo arcade
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...