Ubisoft ofrece toda la información de los DLC’s de Far Cry 5

La fecha de salida de Far Cry 5 se acerca cada día que pasa, y la cuenta atrás está llegando a su fin. Para amenizar la espera, Ubisoft ha decidido revelar todo el contenido que recibirá el juego tras su fecha de salida, así como todos los detalles del ‘Season Pass’.

Far Cry 5 llegará al mercado el próximo el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Antes de continuar con toda la información del contenido extra de Far Cry 5. Os recordamos que podréis conseguir el Season Pass del juego de forma independiente al mismo. O bien adquiriendo la Gold Edition. De esta manera, las aventuras de Far Cry 5 se verán ampliadas hasta en 3 ocasiones con los siguientes contenidos:

  • Tiempo de Oscuridad. los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del ‘Việt Cộng’.
  • Muertos Vivientes – Zombies. los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte. los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.

dlc-season-pass-far-cry-5

Far Cry 3: Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

Pero esto no acaba aquí, porque además Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Far Cry 3. Ahora en consolas de nueva generación. De esta manera, todos los usuarios que dispongan del Season Pass y que jueguen en consola, recibirán la campaña de uno de los títulos más queridos y jugados de la franquicia.

En este sentido, Far Cry 3: Classic Edition, permitirá a los jugadores jugar de nuevo a la campaña del mítico juego de la pasada generación, para enfrentarse de nuevo a Vaas.

En el caso de los jugadores de PC, los usuarios que adquieran el Season Pass o la Far Cry 5 Gold Edition. Recibirán automáticamente la versión completa de Far Cry 3.

¿Qué os parecen todos estos detalles? ¿Os parece completo el Season Pass de Far Cry 5?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...