Bethesda España desmiente que Fallout 76 podría convertirse en un “Free to Play”

ACTUALIZACIÓN, 23/01/2019: La cuenta oficial de Bethesda España ha desmentido el rumor.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Fallout 76 fue una de las grandes decepciones de 2018, y no porque fuera una mala idea, sino por la ejecución final del videojuego y la compañía. Los problemas son variados y han hecho menguar la poca comunidad que quedó tras las primeras semanas del juego en el mercado. Ahora, meses después de su lanzamiento, un rumor poco probable empieza a tomar fuerza: Fallout 76 podría convertirse en un juego free to play. A continuación comentamos este rumor y todas las posibles implicaciones que podría tener.

¿Qué implicaría este movimiento de Bethesda?

Aunque la noticia todavía no se ha confirmado y es un mero rumor, parece que Bethesda habría empezado los preparativos para hacer de Fallout 76 un free to play. Según estos rumores, EB Games, uno de los minoristas de videojuegos más grandes de Australia, ha retirado las copias físicas de Fallout 76 de todos sus estantes. Además, en la cadena Best Buy también está ocurriendo lo mismo. Esta retirada tendría que ver con el distribuidor. Sin embargo, las ediciones Tricentennial o Power Armor siguen disponibles.

Esto no deja de ser un rumor, pues el resto de tiendas a lo largo del mundo siguen teniendo copias. Es posible que la situación de EB Games sea un caso puntual, aunque tampoco es una idea descabellada. Fallout 76 ha ido de mal en peor, de traspiés en traspiés, y sigue en la misma línea. A continuación os ofrecemos una lista con algunas noticias de todos estos aspectos negativos que hemos comentado:

Además, Fallout 76 ha tenido graves problemas de rendimiento y en los servidores, hilos de misiones sin acabar por bugs, fallos en el mapa, muros invisibles, problemas en las bombas nucleares, hackers y la polémica de perdonarlos si entregan una redacción, la evidente reutilización de elementos de Fallout 4… La lista de aspectos negativos de Fallout 76 es larga. Es por todo esto que no sería de extrañar que el último juego de Bethesda terminase siendo free to play… Aunque esto sería otro punto negativo, pues muchas personas ya han pagado por el producto. ¿Sería un mal necesario para revivir el título? Bethesda ha hecho lo imposible por sacar adelante Fallout 76, sin resultado.

¿Creéis que Fallout 76 podría ser free to play?, ¿Lo jugaríais de ser así?, ¿Qué opináis del videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...