Bethesda comienza a entregar las mochilas prometidas en la Power Armor Edition

Hace unos días os contábamos la polémica de Bethesda, Fallout 76 y las mochilas de nylon de la Power Armor Edition. Algunos usuarios recibieron una mochila de nylon en lugar de una de lona, y no sería tan malo si la edición no costase 200 dólares… Por no hablar de que el videojuego está dando más problemas que alegrías. Al parecer, la compañía ya está poniendo remedio a todos aquellos que recibieron la edición en mal estado.

Bethesda rectifica y reemplaza las mochilas de nylon

Bethesda no gana para disgustos con Fallout 76. Tras un nefasto lanzamiento: Reportes sobre la estabilidad de los servidores, bugs y el rendimiento, y finalmente la polémica de las mochilas de nylon, parece que Bethesda empieza a hacer las cosas como es debido. Al parecer, 500 Átomos (moneda interna del juego) no es suficiente para compensar el engaño de la mochila de la Power Armor Edition, así que Bethesda ha empezado la gestión para reemplazar todas las mochilas que prometieron.

¿Cómo reclamar tu mochila de lona?

Quienes compraron la Power Armor Edition y no recibieron la mochila prometida, tendrán que acceder a la página que se facilita en el tweet y seguir los pasos que se indican. La reclamación requiere enviar una serie de documentación, gestión que tendréis hacer antes del 31 de enero. A medida que lleguen reclamaciones, Bethesda irá enviando las mochilas disponibles. Tened paciencia.

mochila Power Armor Edition fallout 76

Pese a todos los fallos y polémicas, Bethesda parece estar haciendo todo lo posible por subsanar el descontento general que hay frente a Fallout 76. Es posible que así sea, pero también que sea demasiado tarde: Muchos usuarios han solicitado el reembolso completo por la Power Armor Edition, opción que no está disponible, pero que lanza un mensaje contundente para la compañía.

¿Creéis que Bethesda empezará a hacer lo correcto?, ¿Es posible que Fallout 76 se recupere de esto? Contadnos en comentarios qué opináis y si lo habéis probado.

Bethesda comienza a entregar las mochilas prometidas en la Power Armor Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...