Bethesda responde a la polémica sobre la mochila de su Power Armor Edition

Bethesda no parece dar a basto con las críticas de Fallout 76. Si en los primeros días la furia de los fans era provocada por el rendimiento y los numerosos bugs del juego, ahora llega debido a la mochila de su Power Armor Edition. ¡A continuación os contamos qué ha sucedido y qué ha dicho Bethesda!

Un error garrafal de Bethesda

La Power Armor Edition de Fallout 76 se presentaba más que interesante debido a todo su contenido. De hecho, muchos jugadores llegaron a pagar 200 dólares para obtener esta edición coleccionista, que cuenta con elementos tan destacables como un casco de la característica armadura de Fallout y una mochila West Tek de lona. Precisamente es esta última la que ha decepcionado a los fans… ¡Y con razón!

La diferencia es más que palpable: La original se presentaba como una mochila de lona, de hecho se especificaba en la web dicho material, y a la izquierda una mochila de nylon. Si bien la imagen da para meme, desde luego no ha hecho ninguna gracia a los fans que han pagado por la edición. La respuesta inicial de Bethesda fue: La bolsa mostrada era un prototipo, demasiado cara de fabricar. Acto seguido fue cambiada la descripción en la web oficial.

Bethesda se vuelve a disculpar e intenta compensar a los fans

La historia no acabó con la disculpa y un cambio en la descripción, pues el agravio seguía muy presente entre los fans. Bethesda informó que los fans afectados serían compensados con 500 Átomos, moneda interna del juego, y otra disculpa..

Sin embargo, Bethesda no calculó bien la compensación: No hay reembolso, intercambio o compensación justa por la mochila. Los que compraron la Edición Coleccionista tendrán que quedarse con esa mochila, los 500 Átomos de compensación y un videojuego que no ha sabido estar a la altura de las expectativas. La reacción de este fan refleja el descontento general: Irónicamente 500 átomos ni siquiera dan para comprar la skin de “Fallout 76 CARTERO”, que en realidad tiene una bolsa de lona (cuesta 700).

Fallout 76 y Bethesda siguen de bache en bache

Aunque recientemente Bethesda anunció que hay muchos jugadores disfrutando del juego, ningún dato positivo ha podido eclipsar las evidentes carencias del videojuego, la polémica de las mochilas de lona y su escasa compensación.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tendría que haber avisado antes Bethesda?, ¿Creéis que es una buena compensación? Contadnos qué opináis en comentarios.

Bethesda responde a la polémica sobre la mochila de su Power Armor Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...