Bethesda arregla un bug de Fallout 76 y los jugadores piden que vuelva

El asunto Fallout 76 se ha convertido en un caso digno de Cuarto Milenio. El juego multijugador de Bethesda cuenta con una gran cantidad de bugs y problemas que han traído de cabeza a los jugadores, además del nefasto rendimiento, la polémica de la mochila de la Power Armor Edition, la reciente publicación de datos personales de las personas que reclamaron la mochila que les correspondía del caso anterior… Todo esto ha afectado tanto al videojuego que ha visto su precio reducido a la mitad en menos de un mes, movimiento que también ha molestado a muchos fans. Pese a todo esto, los desarrolladores trabajan para solucionar bugs, aunque han arreglado uno que los fans no querían.

Fallout 76: El mundo al revés

Los usuarios suelen reclamar que los bugs sean solucionados, sin embargo ahora los jugadores de Fallout 76 piden que implementen de nuevo un bug que han solucionado en la última actualización. El bug en cuestión estaba en la misión Feed the PeopleLa misión es parte de un evento que, de ser completado por alguien, otorgaba una lata de estofado a todos los jugadores del servidor, hubiesen o no completado el evento.

¡Una lata de estofado! No es gran cosa, pero resulta un detalle divertido y que no afecta negativamente a la jugabilidad. Al parecer, Bethesda no da pie con bola con Fallout 76. Tras todos los fallos de la compañía, ¿Os imagináis ser el desarrollador que ha corregido el bug? Cuando mal, porque mal. Cuando bien, porque bien. Bethesda no se ha pronunciado al respecto, aunque estaremos pendientes y actualizaremos de haber respuesta.

Fallout 76 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este bug?, ¿Creéis que debería volver al videojuego?, ¿Qué opinión tenéis de Fallout 76? Contadnos en comentarios vuestras opiniones y experiencias.

Bethesda arregla un bug de Fallout 76 y los jugadores piden que vuelva
3.8 (76%) 5 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...