Nuevos indicios del posible anuncio de Fable IV

Microsoft canceló en 2016 el último juego de la saga Fable, Fable Legends. Desde entonces la franquicia se ha encaminado hacia un futuro incierto junto al free-to-play Fable Fortune, pero no han cesado los rumores sobre un posible Fable IV. Ahora, nuevos indicios nos avisan de que estamos muy cerca de su codiciado anuncio (posiblemente durante el E3 2019).

Un regreso de fábula

Los nuevos indicios llegan a través de la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer. Si en la barra de búsqueda introducimos Fable, nos aparece listado Fable IV, que todavía no existe de manera oficial. Puede ser que este hecho no signifique nada, pero no sería descabellado pensar que nos encontrásemos a meros días de su revelación durante la conferencia de Microsoft del E3 2019, cuyo horario podéis encontrar a través del siguiente enlace.

Fable es una saga de videojuegos RPG de acción y aventura que intenta ser apelable a un público que nunca antes ha jugado a este género. Por ello sus juegos intentan hacer más accesibles su sistema de combate o su planteamiento de misiones e historia. Ya desde 2017 se rumoreaba que Playground Games, los autores de los juegos Forza Horizon, se encontraban trabajando de lleno en la cuarta entrega de la serie, que sería un juego de mundo abierto, y los rumores se acentuaron tras la compra del estudio por parte de Microsoft en 2018. Todavía a día de hoy se viene especulando con que ellos serán los encargados de dar a vida a este nuevo videojuego. Se desconoce si Peter Molyneux, creador de la saga, se encuentra trabajando en esta nueva entrega.

fable iv indicios anuncio

¿Qué pensáis sobre este rumor? ¿Creéis que Microsoft se lo tiene guardado para su conferencia del E3? Desde la redacción de PureGaming os mantendremos al tanto sobre cualquier novedad, así que permaneced atentos a la página.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...