Cancelación de Fable Legends y posible cierre de Lionehad Studios

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Microsoft se encuentra en una época de constantes cambios en lo que a Xbox se refiere. Y ejemplo de ello es la cancelación de Fable Legends y el posible cierre de de Lionhead Studios. El que estaba siendo uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft. Ha sido cancelado en pleno proceso de desarrollo y su  estudio desarrollador se encuentra al borde la clausura. Sin embargo, no es el único que va a correr esa mala suerte. Ya que el estudio danés Press Play, creadores de Max: The Curse of the Brotherhood y  que en la actualidad se encontraban desarrollando Project: Knoxville, también va a cerrar sus puertas. A pesar de que no ha sido fácil la toma de estas decisiones se debe. Según Microsoft, a que se están realizando cambios de cara a un futuro basados en la inversión de sagas y juegos que atraen a más jugadores.

Lionhead-Studios1

Lionhead Studios

Nació de la mano de Peter Molyneux y fue adquirida por Microsoft Games en 2006. Ha aportado numerosos títulos a la compañía como la famosa saga Fable. Con la que se encontraba en desarrollo actualmente. O su primer trabajo de notable éxito Black & White. En lo referente a Fable Lengends. Corría 2013 cuando fue anunciado y solo 3 años más tarde ha visto su fin. Con varías betas y rumores de lanzamiento en 2016 además de crossplays entre Windows 10 y Xbox One no había ninguna noticia sólida que nos hablase del porvenir del juego. Hasta ahora que hemos conocido su trágico destino.

Después de todos estos cambios y decisiones. Solo queda esperar para saber lo que nos tiene preparado Microsoft de cara al futuro. ¿Cómo creéis que pinta?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...