Cancelación de Fable Legends y posible cierre de Lionehad Studios

Microsoft se encuentra en una época de constantes cambios en lo que a Xbox se refiere. Y ejemplo de ello es la cancelación de Fable Legends y el posible cierre de de Lionhead Studios. El que estaba siendo uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft. Ha sido cancelado en pleno proceso de desarrollo y su  estudio desarrollador se encuentra al borde la clausura. Sin embargo, no es el único que va a correr esa mala suerte. Ya que el estudio danés Press Play, creadores de Max: The Curse of the Brotherhood y  que en la actualidad se encontraban desarrollando Project: Knoxville, también va a cerrar sus puertas. A pesar de que no ha sido fácil la toma de estas decisiones se debe. Según Microsoft, a que se están realizando cambios de cara a un futuro basados en la inversión de sagas y juegos que atraen a más jugadores.

Lionhead-Studios1

Lionhead Studios

Nació de la mano de Peter Molyneux y fue adquirida por Microsoft Games en 2006. Ha aportado numerosos títulos a la compañía como la famosa saga Fable. Con la que se encontraba en desarrollo actualmente. O su primer trabajo de notable éxito Black & White. En lo referente a Fable Lengends. Corría 2013 cuando fue anunciado y solo 3 años más tarde ha visto su fin. Con varías betas y rumores de lanzamiento en 2016 además de crossplays entre Windows 10 y Xbox One no había ninguna noticia sólida que nos hablase del porvenir del juego. Hasta ahora que hemos conocido su trágico destino.

Después de todos estos cambios y decisiones. Solo queda esperar para saber lo que nos tiene preparado Microsoft de cara al futuro. ¿Cómo creéis que pinta?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...