La historia de Fable podría continuar más pronto de lo que pensamos

Con el reciente cierre de Visceral Games, los jugadores vuelven a recordar todas las franquicias cercanas y queridas para ellos. Mientras los estudios de desarrollo de juegos permanecen cerrados, el Gerente General de Global Games Publishing para Microsoft, Shannon Loftis, informó que no se olvidan de esta IP.

De cara a la salida de Xbox One X sería una buena apuesta para Microsoft

Ya en marzo, Microsoft anunció el fin de Lionhead, el estudio responsable de la franquicia de Fable. Los fans estaban angustiados, especialmente porque el próximo juego cooperativo en línea, Fable Legends, estaba llegando al final del desarrollo. Mientras ese juego iba desapareciendo, la franquicia encontró una nueva vida a través de Fable Fortune, un juego de cartas digitales creado por un estudio independiente que todavía sigue amparado por Microsoft.

Loftis informó lo siguiente:

“Fable es muy querido y se encuentra muy cerca de mi corazón. En realidad, una de las principales razones por las que me mudé a Inglaterra fue para trabajar con el equipo en FableII. Fable Fortune ya salió, el juego de cartas. Nos encanta la IP. No puedo hablar ahora sobre si estamos haciendo algo con eso o no, pero si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Albion…”

Aunque el fundador de Lionhead dejó el estudio en 2012, parece que la franquicia de Fable no quedará mucho tiempo en el olvido. Aunque la declaración de Loftis no significa que están trabajando en nuevo título, pero de cara a la salida de Xbox One X sería una buena apuesta para Microsoft.

Fable-Legends

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...