Se estrena el Acceso Anticipado de Fable Fortune en Xbox One y PC

El juego de Fable Fortune ha abierto sus puertas al Acceso Anticipado para los usuarios y jugadores de Xbox One y PC. Este es un videojuego de cartas que está basado en el universo de fantasía que dio vida Lionhead Studios hace ya más de una década.

Este juego ha sido desarrollado por Flaming Fowl Studios y Mediatonic, y combina la estrategia que aparece en los juegos de cartas con algunos momentos más recordados de la franquicia. “Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia“, son las palabras que ha dado uno de los responsables del proyecto.

Estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género“, es lo que ha dicho Paul Croft en lo referido a la explicación del porqué de un Acceso Anticipado. El título está ambientado en el mundo de fantasía de Albion y permite a los usuarios manejar y encarnar a seis héroes diferentes, cada uno de los cuales posee cartas exclusivas y poderes únicos.

Como se sabe en un futuro va a ser gratuito pero ahora este Acceso Anticipado llega por el precio de 14,99 euros. Este pack llega con el contenido de artículos en el juego incluyendo 20 paquetes de cartas, la carta exclusiva de Chicken Vengeant y la carta rara Giant Egg. Se tienen planes para seguir llevando a cabo el desarrollo de Fable Fortune durante muchos años y a finales de año llegará de forma gratuita para todos los usuarios que quieran disfrutarlos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...