The Last of Us Part. II contendría «representaciones gráficas o prolongadas de desnudez»

A medida que Naughty Dog aporta nueva información y muestra más contenido sobre The Last of Us Part. II, más evidente que la experiencia del videojuego será mucho más madura. Si bien la primera parte presentó una historia cruda y emotiva, la secuela promete subir el listón aportando un mayor desarrollo y humanización de sus personajes, más emociones y brutalidad. Ahora hemos podido saber que también podríamos ver algunas escenas con desnudez en The Last of Us Part. II.

The Last of Us Part II pondrá a prueba nuestros límites morales

The Last of Us Part. II, un título mucho más maduro

The Last of Us Part. II se lanzará el 29 de mayo de 2020 tras sufrir un retraso. A medida que ha avanzado el tiempo, Naughty Dog ha dado detalles sobre el videojuego y permitió a una selección de creadores de contenido y medios probar una demo del título. La secuela promete tener todo lo que el videojuego original tuvo para convertirse en lo que es a día de hoy: Uno de los mejores videojuegos de la década. Emociones intensas, brutalidad, decisiones imposibles… Volveremos a ver todo esto y más, pero en un videojuego mucho más maduro.

Naughty Dog parece que busca explorar límites y el nuevo videojuego protagonizado por Ellie es la prueba de ello. En los diferentes tráilers y gameplays hemos visto que The Last of Us Part. II cuenta con emociones y escenas brutales mucho más intensas. Ahora, el sistema ESRB (que indica la edades mínimas del videojuego) habría revelado que The Last of Us Part. II incluirá representaciones gráficas o prolongadas de desnudez.

La representación de humanidad de los personajes en The Last of Us Part. II pasaría por mostrar las facetas más íntimas de cada uno. No sólo veremos la parte oscura de la humanidad con los saqueos y las peleas encarnizadas, también veremos la parte emotiva y social de la humanidad, y esto pasa por mostrar como serán algunas relaciones humanas. Estamos seguros de que Naughty Dog habrá preparado escenas que nos harán emocionarnos y que respetarán a todos los personajes.

Naughty Dog habla sobre la creación y el desarrollo de Ellie de The Last of Us Part II

The Last of Us Part. II llegará el 29 de mayo de 2020 de forma exclusiva a PlayStation 4. Además, recientemente vimos un increíble libro de arte que llegará poco después del lanzamiento del videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...