¡Estas son las novedades de Cyberpunk 2077 presentadas en el Night City Wire!

¡Al fin llegó el evento Night City Wire de Cyberpunk 2077! Un evento que al igual que el propio videojuego sufrió un retraso hace poco. En el caso del videojuego, se suman hasta tres retrasos que lo han situado el 19 de noviembre de 2020. Si la espera era larga, ahora se prologa todavía más. Sin embargo, CD Projekt no tiene planeado dejarnos sin nada hasta entonces. El Night City Wire nos ha dejado nuevo material sobre Cyberpunk 2077: Tráilers, un gameplay y una gran cantidad de nueva información. ¡Os contamos todo!

Cyberpunk 2077 se luce en el Night City Wire

El evento Night City Wire ha abierto por todo lo alto: Un tráiler de Cyberpunk 2077 cargado de acción salvaje. Violencia, armas y explosiones han sido las protagonistas de este video. Todo esto acompañado de una música muy cañera. Hemos podido apreciar escenas de todo tipo: Desde amenazas a punta de pistola a verdaderos tiroteos que han llevado al personaje a saltar por una ventana. Podéis verlo todo con detalle a continuación.

Tras el tráiler se han comentado diferentes aspectos sobre el mundo abierto y todo lo que podemos hacer en él. Por supuesto, acompañado de imágenes in-game o gameplays. La importancia de las customizaciones han sido las siguientes protagonistas del evento: Serán muy importante para el desarrollo del personaje y para avanzar en la historia.

La customización estética también será importante: Los rasgos base serán los de una mujer o un hombre, pero luego podremos elegir cambiar y mezclar atributos. Por ejemplo: Podremos cambiar la voz, los rasgos faciales y la fisionomía. Es decir: Podremos elegir quién ser al completo. El aspecto no repercutirá en las relaciones con otros personajes, al menos en un principio. lo que sí afectará son el árbol de habilidades y nuestras especializaciones.

Podremos cambiar la ropa y también personalizar las armas. Por el contrario, los amantes del tunning quedarán decepcionados: Los coches no podrán modificarse, al menos no en el sentido que comentamos. Estos últimos tendrán vida o podrán destruirse y podremos arreglarlos en ciertos puntos.

Cyberpunk 2077: Edgerunners

Cyberpunk 2077 también tendrá una serie de animación en Netflix, que introducirá a los jugadores al universo del videojuego. Se llamará Cyberpunk 2077: Edgerunners, será una colaboración entre CD Projekt Red, Trigger y Netflix; y se estrenará en 2022. Se trata de una historia independiente, ambientada en Night City, con nuevos personajes. El compositor de la banda sonora de Silent Hill, Akira Yamaoka, se encargará de la banda sonora de Cyberpunk 2077: Edgerunners.

El gameplay

Y finalmente se presenta el esperado gameplay perteneciente al prólogo. El protagonista se encuentra en una simulación de adiestramiento que revive los recuerdos, Braindance Editor, acompañado por un personaje llamada Judy. En este caso se trata de un atraco: Después de realizar una prueba, el usuario puede analizar sus acciones y ver qué ha hecho y cómo podría haberlo hecho de otra manera. Cada fallo supone una lección, una acción que podría ocurrir durante la aventura real. Esta podría ser una forma muy original de introducir los tutoriales o de planear nuestros golpes tras recabar información.

También hemos visto algunas secuencias de combate y diálogo que no tienen que ver con la simulación. Nos han dejado claro que cualquier cosa que decimos o hacemos tiene un impacto real en el mundo y la campaña principal.

¡Estas son todas las novedades de Cyberpunk 2077 presentadas en el Night City Wire de Cyberpunk 2077! Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, aunque contaremos con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X. Nos informarán al respecto próximamente. Recordad que el videojuego se lanzará el 19 de noviembre de 2020.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...