Neil Druckmann expone algunos mensajes intolerantes recibidos tras lanzar The Last of Us Parte II

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Last of Us Parte II sigue cosechando pasiones y polémicas desde su lanzamiento. Las dos caras de la moneda siguen mostrando sus opiniones: Por un lado, quienes están maravillados con el videojuego. Por otro, aquellas personas que no están contentas. Ahora Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, ha compartido una serie de mensajes que ha recibido y que están basados en el odio. Este odio no sólo está dirigido al videojuego, sino también a las personas que han dado vida a los personajes que reciben dicho odio.

Análisis de The Last of Us Parte II – Un examen de conciencia

El odio contra The Last of Us Parte II

Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2, se ha mostrado crítico e incluso burlón con los ataques que ha recibido su videojuego desde el día de lanzamiento. Esto era así cuando las críticas iban dedicadas sólo al videojuego. Sin embargo, las críticas han llegado a su punto más alto al centrar su odio en los personajes y las personas involucradas en ellos. Ha sido el caso de Laura Bailey, actriz de voz de Abby, que ha recibido un acoso constante y amenazas de muerte.

TRADUCCIÓN: Puedes amar u odiar el juego y compartir lo que piensas sobre ello. Por desgracia, muchos de los mensajes que he estado recibiendo son viles, de odio y violentos. Aquí tenéis algunos de ellos (es importante exponerlos). Advertencia: transfobia, homofobia, antisemitismo, etc

Los mensajes expuestos por Neil Druckmann no son críticas negativas al videojuego, sino ataques deliberados. Son mensajes transfóbicos, homofóbicos y antisemitas. Esta acción del director es un intento para que estos mensajes cesen. Además, la cuenta de Naughty Dog también ha condenado estos mensajes de odio.

The Last of Us Parte II ya se encuentra disponible para PlayStation 4. Nuestro análisis del videojuego ya se encuentra disponible y podéis leerlo AQUÍ.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...