The Last of Us Part II pondrá a prueba nuestros límites morales

The Last of Us Part. II es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de Sony en PlayStation 4. El pasado State of Play del 24 de septiembre se reveló (¡Al fin!) la fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler, que combinaba cinemáticas y gameplay. Tras esto hemos podido conocer diferentes detalles gracias a las declaraciones de Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II. En esta ocasión hemos podido saber más detalles sobre los temas delicados que abordará el videojuego.

The Last of Us Part. II anuncia su fecha de lanzamiento y ediciones

The Last of Us Part II hará que nos preguntemos cosas difíciles

Neil Druckmann sigue ofreciendo detalles de The Last of Us Part. II. Anteriormente os hablamos sobre la magnitud del videojuego, tanto de su historia como en nuestra consola. Hoy os revelamos detalles sobre la narrativa y los diferentes temas de moralidad que el videojuego nos hará experimentar. Os compartimos las palabras exactas del director del título:

¿Qué harías si alguien a quien amaras fuera víctima de un acto cruel y violento?, ¿Con qué facilidad podría la mente inclinarse hacia una retribución violenta?, ¿Hasta dónde llegarías para llevar a los responsables ante la justicia? Si tuvieras éxito, ¿Cómo te cambiaría?, ¿Volverías a ser la misma persona que eras?

Con The Last of Us Parte II nos propusimos crear una experiencia que explore estas preguntas difíciles, los lados más oscuros de la naturaleza humana y los bucles viciosos de violencia que presenciamos en el mundo que nos rodea a diario. El resultado es un juego creado por cientos de desarrolladores que se esforzaron por crear algo más que un mero entretenimiento: Un juego […] que os cautive y desafíe vuestros propios puntos de vista sobre la justicia y la empatía.

En resumen: The Last of Us Part. II ha sido concebido para llevarnos más allá de la mera experiencia jugable. Este nuevo videojuego de The Last of Us explorará los límites de nuestra moralidad y conceptos como justicia y empatía. No trataremos ante acciones e impulsos ficticios, sino líneas que el ser humano cruza a diario de una forma u otra. Al igual que esas acciones cambian a las personas, estamos seguros de que este videojuego supondrá un impacto de cambio para una gran cantidad de personas que lo jueguen.

Naughty Dog afirma que The Last of Us Part II “tenía que ser enorme”

The Last of Us Part. II se lanzará el 21 de febrero de 2020 de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Creéis que verdaderamente supondrá tal impacto en los jugadores? Contadnos en comentarios. También podéis uniros a nuestro Discord oficial y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...