Dark House y Naughty Dog presentan la Edición Deluxe del libro de arte de The Last of Us Part. II

El retraso de The Last of Us Part. II no ha relajado ni lo más mínimo a Naughty Dog, que sigue trabajando para presentar el videojuego que todos esperamos el 29 de mayo de 2020. Ciertamente este retraso fue uno de los que comenzaron la racha que se ha cobrado las fechas de lanzamiento iniciales de Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, Cyberpunk y Dying Light 2. Ahora la desarrolladora y Dark House han presentado algo que hará que la espera merezca la pena: La edición Deluxe del libro de arte de The Last of Us Part. II.

Naughty Dog promete numerosas similitudes entre The Last of Us Part. II y The Last of Us

Un libro de arte a la altura de las circunstancias

La presentación de la edición deluxe de The Last of Us Part. II es algo bienvenido para cualquier fan, planee adquirir el libro o no. La razón es que nos permite ver nuevas imágenes de los artes del videojuego. Se ha compartido la portada y una lámina que acompaña a la edición. El libro contará con alrededor de 200 páginas, estará en inglés y mostrará desde conceptos a diseños finales del videojuego. Tiene un precio de 84,93 euros, ya puede reservarse en Amazon y se lanzará el 16 de junio de 2020.

Tras esta pequeña «dosis» de información de The Last of Us Part. II, tendremos que seguir esperando a tener nueva información. Su lanzamiento está programado para el 29 de mayo de 2020, así que todavía queda un rato de espera. Además, los rumores señalan que el videojuego podría llegar a PlayStation 5 con una versión mejorada e incluso a PC. Estos dos últimos datos no han sido confirmados por el momento. Queremos destacar que es muy posible que llegue a PS5, pero su llegada a PC nos plantea serias dudas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...