Catherine: Full Body estrena un nuevo tráiler con motivo de su llegada a Nintendo Switch

El estreno de Catherine: Full Body, una versión mejorada del videojuego original, en Nintendo Switch es inminente. El videojuego de Atlus, editores de Persona 5 Royal, tienen el placer de anunciar que la consola híbrida de Nintendo recibirá este alocado videojuego de puzzles y amoríos. Para celebrar la llegada del videojuego a la plataforma, la editora ha lanzado un tráiler cargado de acción y ha anunciado que evitará publicar contenido que puedan contener spoilers.

Ya disponible la demo de Catherine: Full Body para PlayStation 4

Catherine: Full Body se prepara para Nintendo Switch

Catherine: Full Body llegará el 7 de julio a la consola híbrida de Nintendo. Teniendo esto en cuenta, Atlus ha estrenado un nuevo tráiler del videojuego, que adelanta todo lo que tiene que ofrecer. Pese a que se trata de la misma edición que llegó a PlayStation 4, la versión de Switch no contará con el contenido exclusivo. Además, la editora ha anunciado que restringirá el contenido final del videojuego (o cualquier contenido que esté pasado el capítulo 6) para evitar spoilers en las redes.

Los fans de la franquicia Catherine ya pueden prepararse para recibir esta original y divertida aventura. La editora ha demostrado de forma sobrada su interés de llegar sus videojuegos a la consola portátil de Nintendo. Recordemos que Persona 5: Scramble será su próximo lanzamiento.

Catherine: Full Body llegará el 7 de junio a Nintendo Switch. Ya podéis ver nuestras primeras impresiones de esta versión mejorada.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...