The Last of Us Parte II muestra un clip de una sesión de captura de movimiento con perros

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

The Last of Us Parte II destaca en todos los apartados, sin embargo uno de los que más nos gusta son las interpretaciones. Es una pena que tras el increíble trabajo realizado por los actores (de capturas de movimiento y voz), numerosos fans hayan cargado contra los actores y actrices por las acciones de sus personajes. El caso más sonado fue el de Laura Bailey, actriz de voz de Abby, que ha recibido insultos y amenazas de muerte. Y hablando de magníficos trabajos de capturas de movimiento, hemos podido ver un fragmento perteneciente al trabajo de los perros que participaron en dichas sesiones.

Neil Druckmann expone algunos mensajes intolerantes recibidos tras lanzar The Last of Us Parte II

Los perros de The Last of Us Parte II

Los perros han tenido una gran importancia en The Last of Us Parte II. Si bien no han sido relevantes para la narrativa en sí, han tenido un papel determinante en el gameplay y la toma de decisiones. Los perros forman parte de las facciones enemigas y por lo tanto son un obstáculo más en nuestro camino. Nosotros decidimos si eliminarlos o no. La última opción suele ser costosa y puede llevarnos a perder más de un intento. Sin embargo, no todo es violencia, durante la aventura también nos acompañarán y tendremos ocasión de ver las increíbles animaciones que se le han otorgado, así como el sonido y el comportamiento de cada uno.

https://twitter.com/Jeremy_Yates/status/1281051423866847234?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281051423866847234%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.alfabetajuega.com%2Fnoticia%2Fthe-last-of-us-parte-ii-mo-cap-perros

La sesión de captura de movimiento que hemos compartido pertenece al Twitter oficial de Jeremy Yates. El clip de 8 segundos nos muestra un breve instante de una sesión de captura de movimientos con perros. El border collie se muestra tomando carrerilla, saltando entre plataformas y corriendo. El vídeo lo muestra a cámara lenta. Todo esto con su traje de captura de movimiento.

Este trabajo de captura de movimiento es el responsable de que el comportamiento y las animaciones de los perros parezcan tan reales, tan naturales como señalamos en nuestro análisis. Como hemos señalado, los perros son una pieza relevante en el gameplay de The Last of Us Parte II, pues vemos dos facetas muy distintas: Hostiles hacia nosotros (tanto que pueden matarnos) y adorables y cariñosos. Esta dualidad dificulta más el trabajo a la hora de hacerles frente o de permitir que un enemigo pueda hacerles daño. El mensaje de John Wick caló muy bien.

Análisis de The Last of Us Parte II – Un examen de conciencia

Si queréis saber más sobre The Last of Us Parte II, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...