Desvelados los primeros detalles sobre la duración de Star Wars Jedi: Fallen Order

La semana pasada conocimos el primer adelanto de Star Wars Jedi: Fallen Order. Tras un anuncio muy limitado en información, ahora sabemos que durante los próximos meses iremos averiguando más cosas sobre el videojuego de Electronic Arts. Por el momento, ya conocemos los primeros detalles sobre la duración del videojuego. Aunque no han revelado la duración exacta, podemos hacernos una idea general.

Habrá Star Wars Jedi: Fallen Order para rato

Star Wars Jedi: Fallen Order presentó un tráiler cinemático cargado de emoción y acción. Este adelanto no se vio acompañado con información del juego. Sin embargo, hoy podemos comentar uno de los aspectos que los jugadores suelen tener en cuenta a la hora de adquirir un videojuego: La duración de Star Wars Jedi: Fallen Order. El director del juego no ha querido dar una cifra exacta, pero ha asegurado que el videojuego no será corto.

Star Wars Jedi: Fallen Order es el primer videojuego de Star Wars de Electronic Arts que es un single-player, pues todo los anteriores han sido multijugador, véase los Battlefront 1 y 2. Por esta razón el nuevo título ha generado una gran expectación entre los jugadores, tanto para bien como para mal. Sus máximos responsables con Stig Asmussen y Vince Zampella, y está siendo desarrollado por Respawn Entertainment.

Fueron sus responsables quienes hablaron sobre la duración del videojuego en el evento Star Wars Celebration. Dijeron lo siguiente:

Sabemos que aún no estamos listos para hablar de esos detalles, en ambos frentes. Quiero decir, en términos de tiempo, no va a ser un juego corto. Es indudablemente indiscutible que no va a ser un juego corto. He leído algunas cosas.

Comentarios como: “Oh, va a ser un juego de cinco horas”, después de que Vince anunciara que va a ser un juego de un solo jugador, sin microtransacciones, y ese tipo de cosas. Va a ser una experiencia de calidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta nueva información sobre la duración?, ¿Cual será la duración exacta?, ¿Os agravéis a apostar? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...