¡El primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está aquí!

¡Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order! El día de hoy, 13 de abril, llevaba marcado en nuestro calendario desde hace unas semanas como una fecha importante. Y, si ya estábamos ansiosos de conocer más sobre el juego, los últimos teasers de Electronic Arts han aumentado nuestras expectativas todavía más. Durante la retransmisión en directo de EA Star Wars se han revelado las primeras imágenes del juego en el Star Wars Celebration 2019. ¡Echa un vistazo al primer tráiler!

Conviértete en Jedi

Nos pondremos en la piel de un Padawan llamado Cal que, guiado por su maestro, ha optado por el camino de los Jedi. Nos esperan unas batallas intergalácticas impresionantes, frenéticas y llenas de acción a través de los planetas ya conocidos de la saga Star Wars.

El propio Vince Zampella, fundador de Respawn, ha confirmado durante el evento que Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego single-player, centrado en la historia y en ser un Jedi. Nada de microtransacciones. A pesar de que el tráiler no muestra la jugabilidad en acción, sus desarrolladores nos prometen que el combate será uno de los puntos fuertes.

¡Ojo, que ya tenemos fecha de salida! Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha se filtró hace unas horas gracias al material promocional del juego que se está repartiendo en el evento, pero finalmente se ha confirmado durante el panel. Parece que tendremos que esperar un poco para desenfundar nuestra espada láser. ¡Qué paciencia tienen los Jedi!

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order? ¿Crees que nos acompañará la fuerza como para aguantar hasta su estreno? ¡Comparte tu hype con nosotros en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...