Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá DLCs o pases de temporada

El anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order ha emocionado a muchos fans del Universo Star Wars. Tras dos Battlefront, títulos puramente cooperativos y multijugador, un videojuego single player y centrado en la historia parecía un imposible. Sin embargo, Star Wars Jedi: Fallen Order es la respuesta a este sueño: Un single player centrado en la historia y en tercera persona. Ahora sabemos también que no contará con DLCs o pases de temporada.

Historia pura y dura. Sin más.

Ni microtransacciones, ni cajas, ni multijugador y ahora tampoco DLCs o pases de temporada. El videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order se ciñe a lo puramente narrativo y single player. Este formato triple A, que estaba aparentemente muerto en la industria, resurge con el videojuego de Electronic Arts. Estamos ante una historia fuerte y autosuficiente.

Jay Ingram, portavoz de la comunidad de EA, respondió las dudas de los fans del juego. En una de las respuestas afirma: No hay planes para DLC. Queremos lanzar una historia fuerte, autosuficiente. Ésa es la prioridad. Esto significa que estamos ante un título fuertemente centrado en el aspecto narrativo.

Ciertamente algunas personas pueden pensar que son palabras vacías viniendo de Electronic Arts, sin embargo sólo tenemos que mirar la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esta edición no contiene pase de temporada ni DLCs adicionales. Únicamente contamos con elementos estrictamente estéticos, que personalizaran a nuestro personaje.

Star Wars Jedi: Fallen Order no cuenta con fecha de lanzamiento y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta decisión?, ¿Creéis que las palabras de EA son verdaderas? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...