Devil May Cry 5 recibirá el modo Palacio Sangriento el día 1 de abril

¡Que el ritmo no pare en Devil May Cry 5! Ya tenemos fecha de estreno para el primer DLC gratuito de la mítica franquicia de cazadores de demonios de CAPCOM. Se trata del modo Palacio Sangriento, que quizá os suene de otras entregas, y se estrenará el día 1 de abril.

Palacio Sangriento llega a Devil May Cry 5 el día 1 de abril

Aunque no ha estado listo a tiempo para el estreno de Devil May Cry 5, los desarrolladores nos prometieron que el esperado modo Palacio Sangriento llegaría también a esta última entrega. Parece que finalmente se estrenará el día 1 de abril como un DLC gratuito. Este modo nos enfrentará a varias hordas de enemigos y jefes finales que aumentarán su dificultad progresivamente. ¡Echa un vistazo al siguiente adelanto!

Si ya habéis jugado a otros títulos de Devil May Cry, el funcionamiento de los Palacios Sangrientos os sonará: en ellos nos enfrentamos a grandes grupos de enemigos a contrarreloj, mediante varias rondas que funcionan como pisos. A medida que vamos escalándolos, el nivel de dificultad aumenta progresivamente. ¡Ojo, que también hay jefes finales!

Además, podremos elegir a cualquiera de los tres personajes jugables (Nero, Dante o V), de modo que puedes matar demonios con el estilo de juego que más encaje contigo. Parece una experiencia más enfocada a jugadores que ya hayan experimentado con la jugabilidad de Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Que qué nos ha parecido? Puedes comprobarlo en nuestro análisis. Y, si te interesa conocer un poco más sobre el trabajo de desarrollo que hay detrás del título, no te pierdas la entrevista que hicimos a su director, Hideaki Itsuno.

¿Qué te parece el planteamiento del modo Palacio Sangriento? ¿Crees que serás capaz de resistir a todas las hordas de demonios?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...