La banda sonora de Devil May Cry 5 llega a Vinilo y a CD

Capcom se ha asociado con Laced Records para llevar la banda sonora de Devil May Cry 5 al formato CD y vinilo. Los cañeros temas de la popular franquicia de cazadores de demonios se recopilarán en tres ediciones distintas y se distribuirán a partir de julio. ¡Ya está disponible su reserva!

La BSO de Devil May Cry 5 se pasa al CD y vinilo

Laced Records, discográfica especializada en bandas sonoras de videojuegos, será la encargada de distribuir la banda sonora de Devil May Cry 5. Aunque ya puedes realizar la pre-compra desde su página web, los productos no se enviarán hasta julio.

Existen tres ediciones distintas: dos para vinilo y una para CD. La primera de vinilo incluye 2 discos con 21 canciones en total, mientras que la segunda son 4 discos con 51 canciones. La versión de CD es la más completa de todas, incluye 5 discos con 136 canciones en total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La banda sonora de Devil May Cry 5 ha gustado mucho a los seguidores de la franquicia. De hecho, Devil Trigger (el tema principal del juego) ya cuenta con 1.7 millones de visualizaciones en Youtube. El apartado musical del juego está compuesto por Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steven McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba y Yoshiya Terayama.

Esta no es la primera vez que Capcom decide lanzar las bandas sonoras de sus títulos en vinilo. De hecho, hace tan sólo unas semanas distribuyó en vinilo la banda sonora clásica de Resident Evil 1 y Resident Evil 2, también de la mano de Laced Records. ¡Todo un detalle para los más nostálgicos!

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A nosotros nos encanta su banda sonora, pero si quieres conocer más sobre otros aspectos del juego puedes echar un vistazo a nuestro análisis.

¿Vas a hacerte con alguna de las ediciones de la banda sonora de Devil May Cry 5? ¿Cuál es tu tema favorito del juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...