Devil May Cry 5 ha presentado un nuevo tráiler en colaboración con el grupo “Hyde”

Devil May Cry 5 es uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses para gran parte de la comunidad gamer. El periplo de Dante, Nero y el resto de compañeros presenta el final de la franquicia en este Devil May Cry. Sin embargo, antes de acabar tendremos que jugar a Devil May Cry 5, que hoy presenta un nuevo tráiler en colaboración con el grupo Hyde.

¡Devil May Cry a todo volumen!

El canal oficial de Capcom muestra el tráiler de Devil May Cry 5 más cañero hasta el momento. El vídeo dura 2 minutos y se trata de una colaboración con el grupo musical Hyde. El grupo se ha caracterizado como los protagonistas de la saga y podemos ver imágenes de ellos intercaladas con cinemáticas del videojuego. Además, esta es la versión larga del tráiler, así que imaginamos que existirá una versión más corta para anuncios en redes, TV y cines. El tráiler fue lanzado el pasado diciembre, pero es ahora cuando podemos disfrutar de él en youtube.

El tema musical de Hyde se llama Mad Qualia y está escrito e interpretado por el vocalista L’Arc-en-Cien de Hyde. La ambientación sonora y visual transmite la misma que experimentamos en el videojuego: Oscura, tenebrosa, altiva y clásica. Además, participa el grafitero Yoichiro para algunas partes del vídeo. Si os gusta la canción, Hyde lanzará el 20 de marzo la versión completa en su canal oficial de youtube.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya podéis probar la demo en consolas. Podéis leer nuestras primeras impresiones en nuestra web. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y la canción? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...