Se confirma el final del contenido post-lanzamiento de Devil May Cry 5

A comienzos de mayo llegaba a nuestros hogares el videojuego Devil May Cry 5, una experiencia cargada de acción y con un contenido respetable. Su primera gran actualización gratuita no tardó en llegar. Ahora, un mes después los fans preguntan a Capcom hasta qué punto seguirán introduciendo nuevo contenido. Matt Walker, productor del proyecto, ha dado finalmente una respuesta.

Devil May Cry 5 está “finiquitado”

Uno de los productores de Devil May Cry 5, Matt Walker, ha confirmado que no veremos más contenido ni soporte post-lanzamiento para el título de Dante y compañía. Obviamente seguirá siendo cuidado a nivel de corrección de bugs y distintos fallos. Esta finalización de soporte únicamente se ciñe al contenido.

Desgraciadamente, no tenemos planes de añadir más contenido a DMC5. El desarrollo ha finalizado. Personalmente, me encantaría ver a las chicas en forma jugable. Nuestra única esperanza es esperar que en algún momento podamos convencer a la gente que está sobre nosotros de que vale la pena hacerlo.

Esto significa que Capcom ha dado por finalizado el desarrollo y la introducción de contenido en el videojuego. Además, Matt Walker también ha confirmado que no habrán personajes jugables femeninos, cosa que muchos fans esperaban y que finalmente quedaran sin verlo.

La quinta entrega de la serie Devil May Cry ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que en nuestra web podéis encontrar el análisis de Devil May Cry 5. ¿Qué os parece esta decisión por parte de Capcom? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...